miércoles, 7 de noviembre de 2018

LOS BARONES ROTHSCHILD VENDEN TODOS SUS FIDEICOMISOS

http://www.alertadigital.com/2018/11/04/terremoto-financiero-mundial-la-familia-rothschild-vende-todos-sus-fideicomisos/?fbclid=IwAR1FAfMFmUOMdL9J5vj5SqR2LdUF7H-Lq2H5o5T--g78m81sMswXHFAbuv4


José Guillermo Anderson Cuando pienso en el Perú, gobernado por mafiosos desde hace más de 200 años, y veo las felonías del poder, la manipulación de la sociedad que ha aprendido a vivir con la corrupción y servirse de ella por su altísima deshonestidad, adoptando conductas en las que no piensan dada abrumadora concertación del poder, adulones y trolls, quienes indican como debe actuarse NO ME RINDO, NI ME RENDIRÉ, mas al leer la nota que da mérito a los comentarios anteriores, ME RINDO, no interesa lo que escriba, como pienso, para el poder mundial simplemente NO existo y hay tanto de que preocuparnos que, por mucha que sea la injerencia de los Rohtschild o de los judíos en nuestro gobierno presente y futuro, lo tenemos focalizado y podemos enfrentarlo, necesitamos algo que NO tenemos, VALENTÍA, sin ella el camino de la traición está despejado, tampoco UNIÓN sin ella poco importa lo que escriba o escriban otros, que nos muestren COMO SON LAS COSAS pero no la reconocemos porqué el manejo de voluntades ha subyugado el pensamiento.

Hoy lo único que importa son Chavarry, KF, y que metan presos a "Caballo Loco", al cara dura de Toledo, a los Heredia/Humala y el gobierno está haciendo uso de todo su poder manipulador para que este tema que NO debería discutirse fuera de los Tribunakles de Justicia, sea el pan nuestro de cada día y como el PJ con o sin referendum seguirá igualito, lleno de corruptos, cuando no cobardes y traidores a la Patria, el "cadáver que anda" al finalizar su gestión dirá  que hizo todo lo que pudo pero no pasó nada, en el interín él y sus adulones se han levantado el País.

QUE ES FIDEICOMISO


Disposición por la cual un testador deja su herencia o parte de ella encomendada a una persona para que, en un caso y tiempo determinados, la transmita a otra o la invierta del modo que se le indica.

"serán válidos los fideicomisos en que el testador encarga al fiduciario dar a sus bienes un destino desconocido"

¿Qué es un fideicomiso?

El fideicomiso es un acto jurídico, de confianza, en el que una persona entrega a otra la titularidad de unos activos para que ésta los administre en beneficio de un tercero. A continuación una breve introducción a este amplísimo tema
Definición
Rosso y Uriarte (p.32) definen el contrato de fideicomiso como el negocio Jurídico en virtud del cual una persona llamada fiduciante transfiere a título de confianza, a otra persona denominada -fiduciario-, uno o más bienes (que pasan a formar el patrimonio fideicomitido) para que al vencimiento de un plazo o al cumplimiento de una condición, éste transmita la finalidad o el resultado establecido por el primero, a su favor o a favor de un tercero llamado beneficiario o fideicomisario.
Partes intervinientes
Rosso y Uriarte (p.33) identifican cuatro partes dentro del contrato de fideicomiso:
Fiduciante o fideicomitente: Es quien constituye el fideicomiso, transmitiendo la propiedad del bien o de los bienes al fiduciario. para que cumpla la finalidad específica del fideicomiso.
Fiduciario: En general puede serlo cualquier persona. Por lo tanto pueden serlo personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras. etc. Sin embargo en el caso del fideicomiso financiero, solo podrán ofrecer sus servicios como fiduciarios, las entidades financieras sujetas a la ley respectiva o bien personas jurídicas expresamente autorizadas a tal fin.
Beneficiario: Es aquel en cuyo favor se ejerce la administración de los bienes fideicomitidos. Puede ser una persona física o jurídica que puede no existir al tiempo del contrato o testamento, siempre que consten los datos que permitan su individualización futura. Se puede designar más de un beneficiario y beneficiarios sustitutos. Si el beneficiario no llegara a existir, no acepta, o renuncia, el beneficiario será el fideicomisario y en defecto de éste será el fiduciante.
Fideicomisario: Es quien recibe los bienes fideicomitidos una vez extinguido el fideicomiso por cumplimiento del plazo o la condición.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...