sábado, 10 de noviembre de 2018

LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO NO EXISTE --¡PERFECTO!, SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA HOMOSEXUALIIDAD

En el programa de Nocolás Lúcar en este instante, (eran  alrededor de las 7 de la mañana con veinte minutos) empezado un debate sobre la IDEOLOGÍA DE GÉNERO.
Me gusta
Comentar
Comentarios
José Guillermo Anderson Este asunto, se soluciona muy fácilmente, que las personas que están de acuerdo con la palabra género, respondan la siguiente pregunta;

¿Estarían de acuerdo que en las elecciones generales, locales y regionales se establezcan TERCIOS si la lista que 
acompaña al candidato mujer o varón este constituida por un tercio de varones, otro de mujeres y otro de homosexuales y si responden afirmativamente que se dicte la ley correspondiente. 

Si no existen TERCIOS ni el candidato (a) y su lista NO podrá inscribirse para esa consulta popular Y ASUNTO CONCLUIDO.
Administrar
Responder1 h
Julio Fernando Injoque NO EXISTE la ideología de género. Es un invento del lobby religioso, sectores conservadores y odiadores profesionales.
Administrar
Manuel Martin Lazo Desfigurar o caricaturizar el tema siempre es un recurso.
Administrar
José Guillermo Anderson Pero, ¿Está mal proponer que los adultos den el ejemplo?, ¿Cuál sería la desfiguración del tema si formulamos la preguntas a los "líderes" de los partidos políticos?.
Administrar
José Guillermo Anderson Lea amigo mi segundo comentario, antes del primero suyo.
Administrar
Julio Fernando Injoque Caricatura pura y dura, estimado: eso se desprende de su post.
Administrar
José Guillermo Anderson ¿Por qué?, no he pretendido burlarme de nadie. ¿Por qué no se puede exigir que la listas para elección popular se conformen por tercios?.
Administrar
Julio Fernando Injoque Simple: en su propuesta hay una caricaturización de las personas con otras orientaciones sexuales. Déjelos en paz, estimado. Piense que a ellos les importa un bledo como algunos den rienda suelta a sus fobias.
Administrar
José Guillermo Anderson Yo no tengo fobia alguna a los homosexuales, pero existen, siempre han existido, entonces solucionemos el problema.

No existe ideología de género, ¡perfecto! mujeres y hombres en determinado momento de su vida, desde muy joven o siguiendo ejemplo, o porque simplemente caen en la cuenta que les gusta ser del sexo opuesto, viven en un estado de discriminación y muchos por lo que ha expuesto lineas más abajo, viven su homosexualidad ocultándola, ¿Por qué negarla?, nuestros niños no entienden el problema sólo saben que los adultos expresan conceptos relacionados con ellos pero no pueden expresarse en favor o en contra, en consecuencia, enseñarles respeto al diferente es un paso inicial que SE DEBE COMPLEMENTAR con el ejemplo, lo que me devuelve a mi pregunta, que nadie parece querer responder.

No pueden haber dos medidas de solución para un mismo problema si exijo respeto a él van añadidos todos los derechos que el mismo impone.
Administrar
Julio Fernando Injoque Es admisible, razonable y lícito que las personas posean diferentes orientaciones sexuales. Ejercen parte de su libertad libertad individual. Nacieron hombres o mujeres, seguirán hombres y mujeres pero poseen el derecho de manifestarse heterosexuales, homosexuales, bisexuales o asexuales. Y es perfectamente comprensible que organizados demanden acceder al cambio de nombre, nueva documentación, matrimonio, adopción y otros. En ese marco debe debatirse y no desde posiciones homofóbicas que algunas veces encierran fobias patológicas o fanatismos religiosos que a veces también son lo mismo.
Administrar
José Guillermo Anderson Si están dispuestos a perder asientos en el congreso y sus similares de los Concejos o gobiernos regionales, tendrían todo el derecho de proponer la ley que además de la igualdad entre mujeres y hombres, se incluya respeto al diferente, reconociéndole los derechos del varón y la mujer juntos, si ya somos una sociedad con altísimo grado de deshonestidad, poco ha de importar que se nos reconozca como una "sociedad avanzada" n el terreno de la sexualidad aunque no tengamos claro a que nos conduce tal hecho.
Administrar
Julio Fernando Injoque Lo suyo es una caricatura y mala por cierto de como debería enfocarse el tema.
Administrar
Julio Fernando Injoque Hay un libro muy interesante del congresista y abogado de Belaunde (por cierto, homosexual) que da cuenta de la importante cantidad de gays y lesbianas que ocupan importantes cargos políticos de elección popular en el Continente.
Administrar
Julio Fernando Injoque Si usted, estimado, pasara revista de la gran cantidad de homosexuales que hay en el Congreso, Poder Judicial, Fuerzas Armadas, Colegios profesionales, sacerdotes y pastores, empresarios, se quedaría sorprendido. Solo le digo una cosa: los homosexuales existieron siempre, existen y existirán y en esencia se ríen de lo que nosotros, los heterosexuales, podamos legislar sobre ellos.
Administrar
José Guillermo Anderson Muy bien, entonces que se vuelva legal, ¿Cuál sería el problema o la caricatura?, Pienso que por el contrario, las personas que promueven el respeto al diferente, lo que están haciendo es ocultar el sol con un dedo, si fuese verdad que los homosexuales son más de lo que las frías estadísticas indican, "queson una minoría".
Administrar
José Guillermo Anderson Pero eso no responde mi pregunta, ¿Por qué es una caricatura?, SON LAS PERSONAS MAYORES LAS QUE RECLAMAN QUE SE ENSEÑE, el respeto al diferente y ojo, REITERO, ello significa reconocerle los derechos del hombre y la mujer juntos, NO ES UNA CARICATURA, por favor. estamos empantanados en una discusión que no llegará a buen puerto.
Administrar
Julio Fernando Injoque Nunca llegaremos ea "buen puerto", estimado porque la premisa de este intercambio de ideas es falsa o forzada: no hay un tercer sexo, lo cual es tan lógico como afirmar que n hay razas.

Y le suplico me disculpe. Tengo 4 minutos de tardanza en mi trabajo. Buena mañana.
Administrar

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...