jueves, 1 de noviembre de 2018

EL ASUNTO ES JURÍDICO LO POLÍTICO CORRESPONDE AL ADMINISTRADOR DEL PAÍS


Julio Fernando Injoque Observen quiénes defienden a Sra.K/AG. Ahí están sus socios en corrupción, los ayayeros de siempre, los inmorales, la antipatria.

MI  RESPUESTA (estoy esperando la dúplica)

José Guillermo Anderson Amigo Julio Fernando Injoque el asunto es jurídico, fatalmente el cadáver que anda y sus lame...ya sabe que, están usando el tema para politizarlo y seguir jodiendo al Perú, beneficiando como siempre al poder que sirven.

Está usted fuera de la realidad, la política es puro fango, estiércol, basura y no se puede, por extensión, tildar con adjetivos tan duros a los Abogados, para hacerlo tiene que tener una base JURÍDICA que pueda hacerlos puré y recuerde que soy Abogado, que se presente cualquier colega para debatir conmigo sobre el asunto JURÍDICO.

No diga que con insultos tan generalizados está excluyendo a los abogados que son los primeros en intervenir a ver si se ganan alguito, que todos tengan su corazón del color que sea ES LO DE MENOS, ¡¡cuales son sus argumentos para celebrar el deshonor al que asistimos el miércoles durante siete horas!!.

ACTUALIZACIÓN  a las 4.40 de la mañana de hoy 02 de noviembre de 2018 DÚPLICA Y MÁS

Julio Fernando Injoque Estimado José: En mi post no menciono a los abogados. Lea correctamente y no se sienta o haga el aludido por el simple hecho de que, como dicen en Colombia, "se le movió la piedra". Felizmente, NO SOY ABOGADO y hablo en el plano político, donde también discrepamos, partiendo del hecho de que usted tiene como principal objetivo atacar al que con muy poca creatividad y nada de estilo llama reiteradamente "el cadáver que anda", a quien por cierto no defiendo pero que reconozco que desde el 28 de julio tomó conciencia de que era el Presidente.

He leído sus comentarios sobre la parte final del proceso -y aún los anteriores- y me imagino que se sustentan en criterios jurídicos, lo cual es, como repiten los muchachos, "su rollo" mas no el mío que se afinca en posiciones políticas e ideológicas.

El fango, el estiércol y en general la podredumbre se encuentra en el Sistema de Justicia, con los Hinostroza, los Chávarry y cuanto mal parido venga a la memoria. Yo hago política y desde la política más temprano que tarde barreremos a esa lacra y toda cuanta sostenga el status quo aún cuando de la boca para afuera hablen de cambios y de hastío por la corrupción imperante

Julio Fernando Injoque Este nunca fue mi gobierno. En la primera vuelta opté por el Frente Amplio y observé no sorprendido pero sí asqueado cómo los fujimoristas se proponían votar por PPK para cerrar el paso a Verónika Mendoza. Se optó por el mal menor entre dos opciones de derecha. PPK era del campo derechista, un lobbista sin escrúpulos que tenía sin embargo un solo propósito aceptable, convocar a elecciones el 2021. Luego se cayó PPK y llegó el señor que nos gobierna, el cual sigue la misma línea conservadora del mismísimo fujimorismo, el cual sí se hubiera entornillado en el poder.
En los actuales momentos, ¿que tenemos? Un gobierno que actúa en beneficio de los grandes y sigue olvidando a nuestro pueblo y una oposición mafiosa (el fujialanismo) que anhela su pedazo de la torta. Pero están coyunturalmente enfrentados y ahí nuestro rol es el de avanzar centímetro a centímetro por más espacios, por crecimiento orgánico, por pequeñas conquistas. Ahí se inscribe la actual ofensiva contra el fujimorismo a la cual seguirá el enfrentamiento contra el alanismo, ante lo cual debemos tomar partido y no pensar que la juricatura es aséptica, pura, doctrinaria sino por el contrario una recorrida Mesalina de nuestros días.

Julio Fernando Injoque OTROS SÍ HABLAN DEL SISTEMA JUDICIAL: “A ningún partido político le interesa limpiar los establos del Poder Judicial. A ninguno. Eso da una idea de lo podrida que está la política en el Perú. Porque todos los partidos juegan a aprovechar el poder para presionar a jueces venales. Y lo hacen, sobre todo, cuando llegan al Ejecutivo.

Por lo tanto, cuando uno elige presidente de la República también elige al presidente de la Corte Suprema y a una corte de los milagros de harapientos morales que sigue las consignas de turno y recibe los fajos correspondientes" (César Hildebrandt)

Julio Fernando Injoque Y SON MUY CRÍTICOS: "En esas covachas del Palacio de Justicia, entre secretarios de uñas sucias, jueces a tanto el fallo, mesas de parte llenas de gusanos, vocalías de sargazo, sierpes con toga, cucarachas con toga, pederastas que exculpan a pederastas, manoseadores que excusan a manoseadores, rateros que liberan a rateros, basura que juzga a basura, en medio de esa maleza humeante, los pobres pueden perder la libertad y el patrimonio y los ricos pagarán su cuota para no perder nada" (C.H.)

José Guillermo Anderson Desde siempre y conmigo, los colegas que no viven de la coima y se han hecho millonarios gracias a ella y NO de ahora,(El Mundo es Ancho y Ajeno, nos da cuenta de esos abusos, sólo para poner un ejemplo nativo, o "El Quijote" en la literatura Universal, también) he sabido y vivido en un mundo que da asco y tiene mucha razón en cuanto a la falta de creatividad al calificar al nausebaundo administrador del País como: "el cadáver que anda", el ingenio no es una característica de mi personalidad.


Y nada va a cambiar en el futuro mediato, inmediato o a largo plazo en el Poder Judicial, no insistiré en el tema político, usted alberga todavía esperanzas, YO NO, para mí sólo la REVOLUCIÓN cambiará los destinos del Perú

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...