viernes, 2 de noviembre de 2018

LILIANA LA ROSA TIENE LA SOLUCIÓ A LA ANEMIA Y A LA POBREZA EN EL PERU, jajajajaj!!!!!!

La señora Liliana La Rosa, tiene la solución a todos los problemas de la niñez y de la pobreza. Lo dijo hoy 02 de noviembre de 2018, en la mañana en el programa de Lúcar.

Y para ella lo que se debe hacer es contratar a los medios para por su intermedio, ayudar a la población haciéndole conocer lo que deben hacer para evitar, por ejemplo la anemia, Dice esta señora que la anemia se puede reducir en seis meses, pero ello no serviría porque Y PARECE LÓGICO, subrayo PARECE, porqué el mal volvería habida cuenta que persisten las causas que la originan, mencionando tener agua potable, que los niños coman carne, que se laven las manos y los grandes responsables son los municipios, por tanto, contratar el servicio de los medios por TREINTA<MILLONES DE SOLES /Asumo ahora sí COMO CIERTO EL GASTO QUE EN FB SE DENUNCIÓ HACE ALGUNOS DÍAS) es el camino adecuado.

Imbéciles hay en todas partes pero que el Estado pague a un imbécil para sostener y justificar la compra de conciencias, no puedo imaginar el calificativo.

Para la huachana Liliana La Rosa, reitero, la mayor responsabilidad recae en los Alcaldes que han concurrido a una reunión convocada por ella desde las partes más altas no recuerdo la provincia en este momento para tomar nota de "como hacer las cosas bien"

Con los periódicos ¡pedazo de ignorante! la gente se LIMPIA EL POTO si acaso llegan a las alturas, obviamente existirán pobladores que conserven las recomendaciones por si acaso algún día tengan agua o si la tienen preparar una sopa nutritiva a base de carne seguramente cuando puedan comprarla o maten a sus animalitos que como es lógico tienen que ser su alimento para los que los tienen.

Esta bárbara señora ha olvidado mencionar las postas, las escuelas donde con una inversión mínima se pueden colocar carteles informando a la población de las medidas preventiva, por ejemplo, que alimentos sustituyen a las carnes, la TV Estatal cumple un papel informativo importantísimo como la Radio del Estado. Los seres humanos NO necesitan sustitutos del Papel Higiénico sino el contacto directo con médicos y nutricionistas.

Con treinta< millones de Soles, invertidos cada seis meses, cuantos profesionales se pueden contratar y destinarlos a las comunidades más aisladas, por un período de dos años (no sé si es el adecuado y luego la supervisión anual por cinco o más años hasta comprobar que la población no sólo erradicó la anemia sino que no es posible que retorne) Y por muy imbécil que sea, esta Liliana La Rosa no le puede vender su cuento a las ciudades capitales o a las que sin serlo cuentan con la infraestructura estatal para difundir cuidados y prevención y con este mismo sistema enfrentar los nudos de la pobreza extrema.

Pero el cadáver que anda, pregona "EL PERÚ PRIMERO"

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...