jueves, 15 de noviembre de 2018

CON MIS HIJOS NO TE METAS ¡¡¡BASTARDO Y NAUSEABUNDO CADÁVER!!!

Hoy, 15 de noviembre de 2018,  es la marcha contra el "enfoque de género", comparto con ustedes un diálogo en el que, supuestamente interviene una profesora partidaria del "enfoque de género"

HE AQUÍ LOS CAMBIOS DE IDEAS:


Edwin Tobala Hoy día es el gran día , todos los Padres de Familia que estamos con la verdad vamos a triunfar , la verdad nos asiste, el derecho nos asiste, el amor por nuestros hijos está por encima de todo. La IG es una mentira. Sr. Presidente no sea el Promotor dVer más
Administrar
Responder3 h
Katherine Maldonado Y solo uds. son el pueblo????
Administrar
Responder2 h
Katherine Maldonado Con quién caminan Galarreta por ejemplo
Administrar
Responder2 h
Edwin Tobala Profesora Ketherine Ud. Es Comunista ? Qué verdad enseña a sus alumnos ?
Administrar
Responder2 h
Edwin Tobala De qué lado está Ud. ? Cuál es su bandera ? Su causa ?
Administrar
Responder2 h
Katherine Maldonado Soy una mujer de fe y defiendo la Equidad de Género.
Administrar
Responder2 h
Edwin Tobala De fe ? Eres creyente ?
Administrar
Responder2 h
Edwin Tobala Los creyentes tenemos respeto por el ser humano y somos tolerantes
Administrar
Responder2 h
Edwin Tobala Ud. Es tolerante ?
Administrar
Responder2 h
Katherine Maldonado Mucho Ud. Lo es? La diversidad es riqueza, solo mejores seres humanos tan difícil de entender , solo es una fachada de intransigencia.
Administrar
Responder2 h
Edwin Tobala Sra. Profesora Id. Dice que es tolerante ? Pero la verdad es que no soporta que los padres de familia salgamos a las calles a reclamar por nuestros hijos esa es la verdad no lo soporta. Y viene a decirnos que es Mujer de fe ? Por favor !!!! No quiero ni imaginar que clase de enseñanza dará a sus alumnos Dios nos libre !!!! 

Respete a los padres de familia por favor !!!!
Administrar
Responder2 h
Richard Zevallos Edwin Tobala no puedes generalizar y pensar que todos los padres de familia piensan como tú. El tema de igualdad de género, de haberse planteado hace unos 15 años, hubiese sido motivo de burla, a mediados del siglo XX una cuestión sin sentido, y a principios del siglo XX una cuestión "abominable".
Administrar
Responder2 h
Edwin Tobala Claro que no, es normal que algunos padres no estén de acuerdo y eso se respeta, nuestra lucha es directamente contra el gobierno.
Administrar
Responder2 h
Richard Zevallos Edwin Tobala el tema de igualdad de género, tiene como finalidad resolver problemas a causa de los estereotipos que se imponen en la sociedad. Qué solución viable plantean?
Administrar
Responder2 hEditado
Edwin Tobala No lo dudo si entiendo perfectamente el enfoque, esos estudios me parecen que son eso estudios, tesis, planteamientos, posibilidades está bien, no hay problema. Se quedan en el terreno académico. Porque no tiene demostración científica que lo que afirman sea factible. 

Lo que si hay hasta hoy, estudios que dicen lo contrario. Mientras eso sea, no pueden ponerlo en un estado mediante una ley.

Adjunto un ejemplo de estudios científicos :

https://www.thenewatlantis.com/publicat.../resumen-ejecutivo
Administrar
THENEWATLANTIS.COM
Responder1 h
Freddy Paitán No es más que una agenda a cumplir. Comienza con ello de instruir en la igualdad y demás, pero una vez instalado, comenzarán otras fases donde los jóvenes mostrarán su comportamiento distorsionado.
En todos los países donde ya tienen años con esto, lo
Ver más
Administrar
Responder1 h
José Guillermo Anderson "A comienzos del Siglo XX hubiera sido una abominación, a mediados del mismo siglo una cuestión sin sentido, hace 15 años motivo de burla"

En este contexto debemos preguntarnos, la sociedad avanza o retrocede, pero, para responder debemos analizar si nosotros, los adultos, estamos en condiciones de "resolver" la sexualidad de nuestros hijos apoyando una ley que, contemplando la diversidad de comportamientos sexuales que han existido desde que el hombre pudo registrar su historia; En consecuencia estamos obligados a estudiar el "avance" o retroceso en el comportamiento homosexual. Veamos:

El homosexual ha mantenida oculta su preferencia por personas de su mismo sexo, DESDE SIEMPRE, ¿Por qué? porqué es INCORRECTA, ¿Que dirán mis padres, mis amigos o las esposas de mis amigos?, ¿Debía hacerse estas preguntas? ¡Por supuesto! sólo un idiota negaría ese análisis interno, en consecuencia, desde el principio un homosexual ha sentido que su conducta y gusto NO agradan al resto de la sociedad, ello no obstante, con el transcurso del tiempo no ha sido obstáculo para que progresivamente y todavía ocultándose "avance" en su homosexualidad e incorporando en círculos exclusivos algunos detalles propios de la mujer que sentía y deseaba ser, al margen que es una aspiración IRREALIZABLE porque nunca podrá ser mujer, siguió "avanzando"hoy en día se colocan senos, agrandan sus glúteos y se exhiben en nuestro País y en el resto del Mundo como mujeres, mas ha de bastar una mirada serena para saber que no estamos frente a una mujer aunque se parezcan tanto. Muy bien, pero no se han detenido, hoy exigen que esa disposición a la homosexualidad forme parte de la curricula de estudios, de suerte que, con el paso de los años, por el peso propio de las preguntas de nuestros niños descubran que la homosexualidad es una opción en su vida aunque nunca hayan tenido aspiración de convertirse en uno de ellos.

Vuelvo pues a la pregunta inicial, ¿La sociedad mundial avanza o retrocede? en mi concepto y NO tengo dudas, INVOLUCIONA, aunque la ciencia y su avance vertiginoso nos pueda hacer creer que avanzamos

Vistas así las cosas, si permitimos un atisbo de explicación sobre la homosexualidad habremos iniciado la carrera formal en una sociedad como la nuestra SUCIA Y CORRUPTA, que nuestros niños NO dejen de experimentar que es ser homosexual y como sostuviera el día de ayer al cabo de veinte años seremos un burdel de degenerados y productor de esclavos para el trabajo si acaso la expansión demográfica se mantiene en su actual crecimiento.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...