viernes, 30 de noviembre de 2018

DIRECTV Y COBRANZAS POST CANCANCELACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE TV POR CABLE


COBRANZAS DIRECTV
Recibidos
x

Cobranzas Directv <cobranzas@avalperu.info> Anular suscripción
14:21 (Hace 30 minutos.)
para yo

AVAL PERU S.A en colaboración con DIRECTV
Notificación de cobranza

                 


Señor (a):
Cliente: ANDERSON ANDERSON JOSE GUILLERMO
Código de cliente: 35077583
Asunto: Notificación de Deuda por servicio DIRECTV

Nos dirigimos a Ud.  para lograr una solución a la deuda de S/. 35.16  que sobrepasa los 90 días de vencida, por lo cual estamos evaluando el traslado de su expediente a nuestro Dpto. de COBRANZA JUDICIAL.
Dado el tiempo transcurrido agradeceremos EL PAGO TOTAL en un plazo de 72 HORAS. Caso contrario en cumplimiento del artículo 7.1 de la Ley No. 27489, que regula las centrales privadas de información de riesgos y de protección al titular de la información, notificaríamos su deuda a dichas entidades.
A fin de evitar estos inconvenientes lo instamos a CANCELAR su deuda a través de los medios que se indican y así SUSPENDER las acciones de cobranza y el posible reporte a centrales de riesgo.


Lugares de Pago:
BCP, Agentes BCP, BANBIF, BBVA CONTINENTAL, INTERBANK, SCOTIABANK, BANCO DE LA NACIÓN. También puede cancelar en agencias de Western Union.

Si posee una cuenta con el Banco de Crédito, puede pagar vía internet, ingresando a la página: www.viabcp.com.
Para cualquier consulta comuníquese con nuestra representante Sra. July Pio al teléfono 700 3413 o al 987168463 o nos puede escribir al correo cobranzas_directv@avalperu.com .

Saludos,
Cobranzas Directv




   








AVAL PERU
CARRETERA CENTRAL 1315
LIMA 01
Peru


.






José Guillermo Anderson Anderson
14:51 (Hace 0 minutos.)
para cobranzas_directv

Ustedes son unos mafiosos, hace mucho que me enviaron ese recibo por S/. 35.16 y  en ese momento como hasta el día de hoy, me abstuve de comunicar al Banco que YA NO ERA SU CLIENTE (de ustedes, por si no han entendido), porqué confié en la señorita que me atendió en sus oficinas de Miraflores, DE QUE AL CANCELAR alrededor de S/. 22.00 y poner fin a mi suscripción TODO HABÍA CONCLUIDO de una relación que lo único satisfactorio que hubo fue la calidad de la señal.y dejé que procediera al descuento, voy a revisar los documentos. Y ahora resulta que me envían este adefesio de amenaza, NO ME JODAN, si les debo S/. 35.16 ¡presenten su recibo al Banco y asunto arreglado. ¿No saben que Banco?, revisen el contrato y todo solucionado. PERO NO ME JODAN.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...