COBRANZAS DIRECTV
Recibidos
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Cobranzas Directv <cobranzas@avalperu.info> Anular
suscripción
14:21 (Hace 30 minutos.)
para yo
AVAL PERU S.A en colaboración con DIRECTV
Notificación de cobranza
Señor (a):
Cliente: ANDERSON ANDERSON JOSE GUILLERMO
Código de cliente: 35077583
Asunto: Notificación de Deuda por servicio DIRECTV
Nos dirigimos a Ud.
para lograr una solución a la deuda de S/. 35.16 que sobrepasa los 90 días de vencida, por lo
cual estamos evaluando el traslado de su expediente a nuestro Dpto. de COBRANZA
JUDICIAL.
Dado el tiempo transcurrido agradeceremos EL PAGO TOTAL en
un plazo de 72 HORAS. Caso contrario en cumplimiento del artículo 7.1 de la Ley
No. 27489, que regula las centrales privadas de información de riesgos y de
protección al titular de la información, notificaríamos su deuda a dichas
entidades.
A fin de evitar estos inconvenientes lo instamos a CANCELAR
su deuda a través de los medios que se indican y así SUSPENDER las acciones de
cobranza y el posible reporte a centrales de riesgo.
Lugares de Pago:
BCP, Agentes BCP, BANBIF, BBVA CONTINENTAL, INTERBANK,
SCOTIABANK, BANCO DE LA NACIÓN. También puede cancelar en agencias de Western
Union.
Si posee una cuenta con el Banco de Crédito, puede pagar vía
internet, ingresando a la página: www.viabcp.com.
Para cualquier consulta comuníquese con nuestra
representante Sra. July Pio al teléfono 700 3413 o al 987168463 o nos puede
escribir al correo cobranzas_directv@avalperu.com .
Saludos,
Cobranzas Directv
AVAL PERU
CARRETERA CENTRAL 1315
LIMA 01
Peru
.
José Guillermo Anderson Anderson
14:51 (Hace 0 minutos.)
para cobranzas_directv
Ustedes son unos mafiosos, hace mucho que me enviaron ese
recibo por S/. 35.16 y en ese momento
como hasta el día de hoy, me abstuve de comunicar al Banco que YA NO ERA SU
CLIENTE (de ustedes, por si no han entendido), porqué confié en la señorita que
me atendió en sus oficinas de Miraflores, DE QUE AL CANCELAR alrededor de S/.
22.00 y poner fin a mi suscripción TODO HABÍA CONCLUIDO de una relación que lo
único satisfactorio que hubo fue la calidad de la señal.y dejé que procediera
al descuento, voy a revisar los documentos. Y ahora resulta que me envían este
adefesio de amenaza, NO ME JODAN, si les debo S/. 35.16 ¡presenten su recibo al
Banco y asunto arreglado. ¿No saben que Banco?, revisen el contrato y todo
solucionado. PERO NO ME JODAN.
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