lunes, 12 de noviembre de 2018

JAVIER VILLA STEIN - SON MALVADOS Y VIOLADORES DE LA LEY PENAL.

Edwin Tobala compartió una publicación.
2 h
Es lo que sostengo también, Perez y Carhuancho le hacen el juego a Keiko y sus cócteles, lo han hecho tan mal que le han dejado como para que salganpor l puerta grande.
Rafael Rey Rey
9 h
Como lo señalamos hoy en “Rey con Barba y Tudela”
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Victor Raul Muñoz Salinas POR ESO EL CIRCO ,LUEGO EL GOBIERNO SE LAVARÁ LAS MANOS ,PERO NÚNCA SE LIMPIARÁ LA CARA.
Administrar
Oscar Zeballos Guevara este es un fujimorista comprobado y el lavamanos de alan. si cae alan caen todos estos.
Administrar
José Guillermo Anderson Estoy de acuerdo en que no hay delito de "Lavado de Activos" porque Odebrecht realizó una inversión aleatoria (que ganara KF la Presidencia) la opinión de Villa Stein se sostiene en que fue un aporte de campaña y como tal no hay delito, puesto que no era dinero ilícito, por lo menos hasta este momento, sin embargo, al ocultar el dinero recibido, de manera tan torpe, aportes inexistentes, si constituye un delito pues, ciertamente sabía Fuerza 2011 y KF que deberían devolver el favor; Ahora bien, esos favores NO estaban garantizados, bien pudo KF no favorecer en nada a Odebrecht interponiendo su poder para dirigir la adjudicación de las licitaciones de obras muy importantes, siendo esta presunción un pre - jucio que sólo se sostendría si en el proceso se probase que tenía los contactos suficientes que lo permitieran sin verse involucrada en un delito contra fe pública en principio, del cual se podrían derivar otros, lo que aumentaría la complejidad de la pruebe, pues sería necesario otros . prejuicios INADMISIBLES para condenar a una persona.

De ser así, el ocultamiento (delito en si mismo por provenir de una empresa con interesantes proyectos de inversión YA EXISTENTES) trasgrede la sana competencia electoral y como tal DELITO.

No obstante lo anterior, NO se podría sentenciar a KF por presunciones y sólo podría juzgarsele y sentenciarla por haber ocultado el dinero y competir deslealmente con sus adversarios políticos.

Es DERECHO estimados señores, interpretados desde mi punto de vista de Abogado. Los odios y demás sentimientos que no sólo comparto sino que se han extendido a TODA nuestra sucia sociedad, no forman parte del debate.

Están desde luego en todo su derecho de insultar por si no tienen argumentos jurídicos para señalar mis equivocaciones en el análisis.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...