jueves, 22 de noviembre de 2018

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER JAJAJAJAJ!!!!!


"Por otro lado, la madre de la menor pidió justicia. “Presidente Vizcarra, se conoce al Perú en el mundo por su corrupción. Es momento de que se ponga de pie y asuma una posición en donde no permitan que esto vuelva a ocurrir”, indicó en el programa de TV."

Somos una sucia  y corrupta sociedad, además, profundamente hipócrita, anteayer se presentó en "combate" un hombre disfrazado de mujer, "regerso al programa de esta persona", en determinado momento mientras actuaba como un homosexual, empezó a "examinar" a las chicas y las fue descartando una a una, se entendía que no era lo suficientemente atractivas, ¿NO ES ACASO ESTA UNA PRUEBA DEL MACHISMO MÁS REPULSIVO que tanto combaten las periodistas de los medios?

El canal Latina en sus programas "cómicos" y en uno que se llama "play back" no se exhiben las chicas como "bocaditos de amor".

TODO ESTO NO ES  MÁS QUE BASURA PENSADA PARA ADORMECER AL VULGO y luego RECLAMAR COMO LOCAS (las periodistas) que las agreden y las violan.

El asunto de la chiquilla americana debe analizarse MUY BIEN, porqué seremos reconocidos no sólo como un grupo de gente corrupta y profundamente hipócrita.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...