viernes, 9 de noviembre de 2018

MARTÍN VIZCARRA, (ACTUALIZADO AL 24-11-2018), EL SUPER AGENTE 86, LOS IZQUIERDISTA QUE SE PARECEN A VERÓNIKA MENDOZA



TODO EMPEZÓ CON EL COMENTARIO, que empieza al pie de esta introducción, contenido en una foto del señor José Domingo Pérez, el inepto Fiscal que investiga a Keiko Fujimori, persona que puede ser fulminada (KF) por un rayo  sin que me importe nada, siempre trato, a mi estilo, poco respetuoso, diplomacia le llaman, con gente que no merece respeto, de mantener objetividad, siempre dispuesto a mejorar o aprender si he cometido errores y bueno, las personas leen y si tengo suerte una persona opina después de una semana que  compartiera ideas o pensamientos sobre temas puntuales; Sin embargo, hay excepciones lastimosas que  por alguna razón que no entiendo me atacan partiendo de un tema intrascendente producto de la manipulación del poder, comparto el diálogo con un detractor no identificado porqué el nombre no es reconocido por fb.

Curiosamente, la foto de Domingo Pérez y los mensajes de apoyo provienen de un amigo virtual cuzqueño, no por ello puedo afirmar que  el señor que comenta con la torpeza de un Rinoceronte, sea cuzqueño o viva en el Cusco,  puede incluso vivir en Madagascar, pero su enojo contra lo que escribo (no es esta la primera vez) es patético, fatalmente usa un seudónimo, debe ser un izquierdista o un troll del "cadáver que anda" y si eventualmente viviera en el Cusco, debe ser partidario de Verónika Mendoza y sus cuatro gatos, TODOS SON IGUALITOS.

Fiscal arequipeño José Domingo Pérez, te respaldamos los 30 millones de peruanos.
Principio del formulario

José Guillermo Anderson Bueno si son treinta esta bién, estoy fuera de esos 30 millones.

José Martinez Jajaja tratando de ser especial? quizás es usted excéntrico. Cuantos años tiene usted José Guillermo Anderson?, quizá un jovenzuelo optimista a ser alguien? tal vez un adulto: chistoso o raro; o simplemente un anciano que no tuvo en la vida quien lo halague? Que digan 30 millones estén con el fiscal Pérez es tan banal como decir que la prisión de la Sra. K ha polarizado al país.. y decir que usted está fuera causa hilaridad.. como sí eso cambiara algo…

José Guillermo Anderson Jejejej!!!!, señor José Martínez no puedo entender porqué convierte una simple opinión en un caso clínico, tampoco comparto la pasión por el fútbol de la inmensa mayoría de peruanos ¿y?, ¡¡no tiene la ,menor importancia!!, ¡¡¡soy uno!!! cuestionarla lo convierte a usted en un "caso clínico". No responderé a lo que tenga que decir como respuesta. Debería consultar a un sicólogo.

José Martinez jajajaja claro que usted es uno, pero no es ajeno, es parte de una masa de individuos que cree ser especial, no se preocupe por mi salud mental, lo que debe preocuparle es su compulsiva obsesión de escribir cualquier disparate, queriendo ser diferente en su opinión...Me  entristece
Me enoja
José Guillermo Anderson Sólo los borregos obedecen al Pastor ovejero, por algo el "cadáver que anda" está tan seguro que se cumplirán sus disposiciones.

Es lastimosa la imagen que proyecta señor José Martínez (que es un seudónimo) lo que agrava su cobardía.

José Martinez jajajaja, o sea, estoy hablando con el pastor de borregos, que ya dejo de ser borrego, o es aun el borrego rebelde que no puede romper el yugo que lo oprime, consolándose en la red con manifiestos pueriles; ¿además dice usted que está seguro que se cumplirán sus disposiciones?, eso quiere decir que se dio cuenta que mudará de pellejo y en vez de lana le cubrirá un pellejo de lobo; jaja no sea cobarde por favorcito, no me diga seudónimo se lo ruego, jajaja, como si eso tuviera importancia. En la red don Anderson, su apellido suena a inglés, la opinión es cruda y directa sin interrupción. apunta a la mediocridad de sus intervinientes, para eso es el foro; morigerar el libertinaje que cunde cuando no se cuestiona; o cree que debo aplaudirlo; para halagos están los sobones y los borregos apreciado ex borrego. me divierte escribir y amargar a los que no gustan de contradicciones...

José Guillermo Anderson Es demasiada inteligencia para mí, le doy la razón en todo y que la paz invada sus neuronas, tal vez algún día pueda opinar sobre lo que usted llama "pueriles manifiestos" con la sabiduría que refleja, por ejemplo, en el comentario precedente, de manera que, no vuelva a escribir sandeces que perturben su tranquilidad o deba hacerlo con un "seudónimo" para no molestar ni ser advertido por su excelencia. Buen día majestad.
Final del formulario

Seguramente el señor "José Martínez" volverá a escribir, les daré cuenta de inteligencia superior si sucediera.

ACTUALIZACIÓN A LAS 18.45 DE HOY VIERNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2018

José Martinez Ni hacerte la víctima tiene gracia, así fuera como dice usted, un seudónimo, cual es la diferencia; no me refiero a su intimidad, no lo conozco, yo me refiero a lo que usted escribe, a lo que exhibe en la red, a sus desvaríos morales... y ahora con ese sarcasmo solo me hace reír y con justa razón, pues es una sorna barata que empleas pretendiendo avergonzarme... no sea ridículo. Escriba algo que pueda hacerme meditar, algo que me lleve a dudar que usted no es un improvisado sin mayor mérito que se aprovecha del anonimato para decir nimiedades….
Administrar


José Guillermo Anderson Entonces tiene que estar satisfecho, a usted le gusta divertirse porque siempre, en su extraño pensamiento, le agrada "amargar" a los que no gustan de contradicciones, seguramente desciende de algún augur conspicuo habitante del Oráculo de Delfos, porqué quien se amarga es usted, sólo hay que leerlo para comprobar que derrama bilis en sus intervenciones y no puedo entender porqué esa fijación en una persona a la que no conoce y en cuanto a "contradicciones", ¿Cuales señor como se llame, si lo único que le interesa es cuestionarme, cuando lo que debiera escribir es precisamente lo que no hace, CONTRADECIR?, ¿Y que puede contradecir? los "manifiestos pueriles" debe ser muy pero muy fácil para su elevada inteligencia a la que no cuestiono ni con la tenue oscuridad de mi alma y lo escribo así porque casi me eleva al nivel de un santo cuando soy un mortal, felizmente distinto a su persona, pero con virtudes y defectos de cualquier humano excepto usted, por su puesto, señor como se llame.
ACTUALIZACIÓN A LAS 22.16 HORAS DEL 10 DE NOVIEMBRE DE 2018

José Martinez jajajaja Nivel de santo??? ya se desnudó el megalómano, así no puedo evitar reírme de sus penosos balbuceos defensivos, "felizmente distinto a su persona?" pretendiendo endilgarme su poco nivel en la confrontación. típico perfil del pequeño burgués inculto, que utiliza disfemismos y trivialidades, para desprestigiar a quien se burla de sus mediocridades, además de quejarse como una vieja con menopausia que, no se acuerda de lo que dijo y culpa a otros de sus olvidos; y para el colmo, haciéndose el ingenioso, dice: ni con la tenue oscuridad de mi alma, jajaja será un oxímoron? yo solamente sabía que la luz era tenue. La oscuridad tenue de su alma, debe una concepción personal de su perturbado sentido de la ubicación, una mente tenebrosa como el averno de tus dioses délficos. tan defectuosos como cualquier divinidad terrestre que ya se cree superior sin serlo...
Administrar

José Guillermo Anderson Ni modo que sea igual pues, "cuate", ¿Cuál confrontación?, "para desprestigiar a quien se burla de sus mediocridades", "además de quejarse como una vieja con menopausia que, no se acuerda de lo que dijo y culpa a otros de sus olvidos":

"La oscuridad tenue de su alma, debe una concepción personal de su perturbado sentido de la ubicación, una mente tenebrosa como el averno de tus dioses délficos."

Pura bilis, pues "cuate", báñese con agua bendita y mejore el uso del tú y del usted, tranquilícese, no ganará ningún premio si eleva el nivel de los insultos; Por qué demora tanto para contestar los comentarios escritos como respuesta a los suyos, ¿le atormentan señor como se llame?, no tengo que pensar ni un minuto para responderle; los demás días a estas horas estoy descansando, pero como no podía dormir, abro el face y me encuentro con su respuesta, propia de un espíritu mimetizado con el pozo profundo y negro de una sociedad que sucumbió a la corrupción.

Tal vez ello explique su patético enfrentamiento consigo mismo y como nada bueno hay en su interior, odia todo aquello que le parece diferente y no sacia su sed, le gusta ver sangre, sentir que finalmente ha vencido y que todo ocupa el lugar que su mente le ha destinado a las cosas y lo sentimientos.

Insisto, ¿Que michi le he hecho yo, para que me haya elegido como destino de sus agravios?, es sólo una interrogación, si usted desea que este juego continúe, será escarmentada su insistencia.

ACTUALIZACIÓN A LAS 5.00 DE LA MADRUGADA DE HOY, 11 DE NOVIEMBRE DE 2018


José Martinez Uyyyyyyy.. Bilis..Mimetizado.. Patético.. Odio... insaciable, sangre...; puros adjetivos sin mérito. que más dolido hombre, exasperado iracundo.. Alucinantemente elegido para sufrir, intimidatoriamente amenazante ( que harás para escarmentarme, contarme chistes? Jajaja).. Típico majadero sin límite. Toqué tu malcriado orgullo, y poco a poco vas perdiendo la compostura, luego de incurrir en ligerezas verbales cree que no le haces daño al foro con tus mediocridades... como cuando escribiste " Bueno si son treinta esta bien, estoy fuera de esos 30 millones" creyéndose una exclusividad, un aborto de la naturaleza que se diferencia de los demás mortales, y esos sarcasmos despectivos dirigidos al público que lee, me fastidia,
Administrar


Responder6 h

José Guillermo Anderson Bueno, al menos ahora sé que está fastidiado porqué no le agrada que una persona, felizmente, distinta a usted, piense en sentido opuesto a la mayoría, pero ese es un comportamiento normal aunque sólo sea uno frente a treinta millones que piensan al contrario, ¿Por qué habría de fastidiarle? no escribo para ofender a nadie, ¿Si a la mayoría no le agrada lo que escribo, puedo cambiarlos para que compartan mis ideas?, ¡NO!, repito, ¡NO! puedo, mas ello no invalida que diga, por ejemplo, "Somos una sociedad que hemos aprendido a vivir con la corrupción, la aceptamos y sacamos partido de ella por su altísima deshonestidad", el que no piensen igual no cambia ni modifica mi afirmación, que una minoría insignificante ponga en evidencia nuestras taras cumplen el principio "que la excepción confirma la regla".Si alguna vez fuimos una Nación, hoy lo que nos une es la tierra y los intereses personales de cada quién, nada más, usted señor como se llame, puede tirarse de los pelos, darse de cabezazos contra la pared, podrá insultar y hacer uso de todo tipo de diatribas para desmerecer a quién desde su perspectiva trasmite lo que piensa de sus semejantes, sino le gusta, NADA, repito NADA puedo hacer para que piense como yo, naturalmente, sucede lo mismo al contrario.

Deje usted el juego, ningún favor se hace ni a los que supuestamente intenta defender, que sean los aludidos quienes ejerzan su defensa, pero envenenar su espíritu, pretendiendo con ello envenenar el espíritu de quién nunca pensará como usted, es un despropósito que linda con la enfermedad. 

Ningún izquierdista tipo Verónika Mendoza y sus cuatro gatos que a lo único que aspiran es a enriquecerse con el cuento de resolver los muchos problemas de los pobres, hará nada por lo que sea en lo que nos hemos convertido. Si no le gustan mis conclusiones, ¿Puede usted hacer algo para modificar mi pensamiento?.¡NO!, ¡NO! puede, 

He aquí una oportunidad de contradicción, puede usted tomarla o seguir con sus insultos y la bilis derramada que terminará por afectar su salud.

ACTUALIZACIÓN AL 13-11-2018

José Martinez jajaja don excepcional, se bautizó usted, con la nomenclatura de un egocéntrico, individualista, hijo de la filosofía fujimorista, del emprendedurismo solitario que triunfa pisoteando honras y dignidades, proclamando ser una minoría, una macha en medio de la limpieza social, jeje.. por qué no escribe un tratado de idioteces en la red, quizá así sea, aún, más excepcional; lo único cierto de lo que ha escrito es que se mostró tal cual, lo que yo esperaba leer; confirmó finalmente su soterrado afán de atacar desde la ambigüedad, a los que condenan desde su opinión a la es banda de criminales que se congregan en el fujiaprismo. Además le aclaro lo que ha exigido esta vez: Quién va modificar su condición de fronterizo, usted ya es un residuo de esa gloria de latrocinios perpetrado por el fujiaprismo, no tiene otra opción, ya fue aniquilado mentalmente por el discurso lumpen de la Sra. K; destinado a llenar los espacios de la infamia; Así es que don espiritual con vocación de santo, usted, está más perdido que cuy en feria; no atina a nada, especial, por eso le recomiendo seguir esmerándose en escribir algo coherente, quizá dentro de unos miles de ensayos le sale un texto brillante, por ahora solo llena el espacio de la red con trivialidades, exhibiendo sus rabietas de viejito arcaico, huérfano de ser considerado, admirado, quien sabe aplaudido, para recibir esos elogios, no necesita sufrir la pateadura verbal que le infiero, salga disfrazado de payasito a algún parque póngase a bailar y ya vera como la gente lo aclama...jajaja.. bueno. espero algo mejor de usted don filosofo del fujitramposo partido de la Sra. K. y no se queme el hígado por las puras..
Administrar



José Guillermo Anderson jajajajajaj!!!!! un estupendo derrame de bilis, "pateadura verbal" jajajaj!!!!, señor, como se llame, escogió mal, la otra alternativa le hubiera brindado la posibilidad de contradicción, pero en fin, es su Mundo mental, no soy Siquiatra para intentar un diagnóstico. 

Que sigan los aplausos, es lo que corresponde a la muchedumbre que festeja las miserias humanas.

Buenas noches excelencia, recuerde que en cualquier momento su hígado colapsara y pasará a la historia por darme una "pateadura verbal", más o menos como ir derechito al nicho de la ignominia, donde sin duda, sus dones de "caballero de triste figura y adjetivos propios de un bacanal de presidiarios" recibirá el reconocimiento debido. 

QUE LE VAYA MUY BIEN, ESPERO QUE DESPUÉS DE LA "PATEADURA VERBAL" QUE ME HA INFRINGIDO, según su preclaro entendimiento, se olvide de mí, no vale la pena confrontar a un "viejito arcaico" con las limitaciones que, también gracias a su sabiduría descubrió en mi persona, fíjese que no lo sabía, me contentaba con saber que en la balanza de los defectos y las virtudes, la última tenía cierto predominio sobre mis defectos, pero usted me acaba de quitar la venda, soy defectuoso total, MUCHAS GRACIAS POR HACERLO NOTAR, pondré todo mi ahínco para superar, por lo menos uno de tantos defectos. Acabo de llegar del Hospital, los "viejitos arcaicos" también tenemos muchos problemas con la salud, felizmente mi mente, pensamientos y voluntad de mejorar están intactos.

ACTUALIZACIÓN AL 13 -11-2018 a las 7 de la mañana.
José Martinez jajaj típica respuesta de quien no puede contener su exasperación, usa las palabras de mi escrito que más le duelen, defendiéndose como gato panza arriba. Esta vez, sin que nadie le pregunte, confiesa que es un viejito. No pues, no se refugie en justificativos; lo del escarmiento que merece su negligencia semántica, es un sarcasmo que busca intencionalmente la pataleta. y como usted no tiene otro argumento, lo único que haces es suponer que mi hígado colapsará, una demostración más, de esa concepción vulgar de vieja agorera que asusta con el infierno; si realmente está felizmente lúcido y su voluntad de mejorar están intactos, expréseme usted algo novedoso que produzca alguna sensación de sabiduría; no se encasille en dichos anacrónicos, revestido de infantilismo; no dudo que su hígado esté en perfecto estado, pero eso no está en cuestión, lo que busco en usted es que haga una defensa frontal a su jefa K, esa omisión me impulsa a refutar sin mayor cuidado sus balbuceos intelectuales y, como acto de dignidad, decirle a los silvestres que se introducen en estos foros, que estás ensuciándolo, no renuevan ni mejora el debate; simplemente esta abocado para regar simuladamente sus simpatías ideológicas. Pregunto, porque no sacas a relucir tu condición de fujimorista servil, sé alguna vez en tu vida sincero, expresa tu admiración, tu amor, tu predilección, tus dolor por la desgracia de tu patrona la Sra. K, empero andas refiriéndote a tus salud, no dudo que estés formidable, pero que, se puede deteriorar sí andas fingiendo que estas feliz con lo que recibes en palabras.
José Guillermo Anderson Bueno no mejora usted el uso del tú y del usted, ¡Bhaa!, no tiene la menor importancia, su superioridad intelectual puede tomarse esa y otras licencias.Lo de "viejito" es verdad, precio que se paga por estar vivos,La vida señor como se llame y debe usted saberlo, porqué no es un niño de pecho ¿O sí?, los humanos evolucionamos, hoy no estoy tan seguro, y en ese constante aprendizaje lo único rescatable es la búsqueda de la verdad, por lo menos aquella que fluye de nuestro raciocinio.No soy, no he sido ni seré partidario de la japonesa, seguramente como lee los "pueriles manifiestos" que suscribo no sólo aquí, también en mi blog, -dicho sea de paso, esta supuesta "pateadura verbal" que me viene propinando, la he trasladado a él y esta será la cuarta actualización que haré apenas termine de responder- he escrito mucho sobre Fujimori Alberto y su familia y no son elogios de SU locura (la de usted) por el contrario, sin llegar a las pedradas que usted reparte a diestra y siniestra, he criticado lo malo que hizo, aunque deberíamos analizar lo bueno, de pronto también hemos estado equivocados al valorar excesivamente lo que consideramos bueno.En cuanto a la señora "K" me he quedado sin letras majestad, para expresar el rechazo que me causa su postulación, me hubiera gustado gozar de su inagotable arsenal de insultos, pero ese es un pecado reservado a mentes como la suya y a los izquierdistas de Verónika Mendoza y sus cuatro gatos. Pero le diré porqué la defiendo de esa especie de "circo jurídico", simple, señor como se llame, soy Abogado y amo la verdad -por lo menos la que fluye de un proceso penal- y el inepto Fiscal y el Juez Carhuancho han torcido cualquier interpretación de la norma sustantiva y la procesal.Si usted puede opinar al respecto, lo cual dudo, porque su brillante e inigualable capacidad de raciocinio está contaminada con el odio. Sepa usted señor que me importa el pedo de un murciélago lo que acontezca con la Keiko Fujimori, pero si se siguen cometiendo barbaridades interpretativas o leguleyadas a las que usted debe ser muy afecto, siempre estaré expresando mi opinión, gracias a la magia de Internet que da cuenta de la "pateadura verbal" que me está dando. Buen día excelencia, espero que su tiempo le alcance para tomarse una tazita de té con su par, el Rey Felipe VI que mañana lo abandona una vez más.

ACTUALIZACIÓN AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2018 - 6.10 DE LA MAÑANA.
José Martinez Jajaja pedo de murciélago jajaja es una cualidad que comparte con los quirópteros, bueno su jefa es una vampiresa chupa sangre de la nación, y seguramente usted esta pendiente de sus flatulencias jaja. Peró, y, aunque diga lo que su curtida capacidad acumulada como abogado de dicta, no deja de ser un subterráneo fujimorista, ese tipo de gente encubierta, beneficiarios de las bondades que el modelo ladrón de los fujimori repartió entre sus incondicionales; Su animadversión a la izquierda o a Verónica Mendoza lo configura en su verdadera dimensión politiquera, un fascista que adora la ratería del modelo económico que asola el mundo, un admirador de esquemas monárquicos de esperpénticos monos que fungen realezas, gracias a la estupidez que inocula la prensa basura de las corporaciones. Los textos que dice publicar en su bloc deben ser tan insípidos que mejor sería que usted no se exhiba como abogado, imagino que nadie los leería por lo enrevesado y poco edificante que lo caracteriza. Usted reprocha como abogado la decisión judicial, pero se nota que mas que abogado usted es un adorador de la Sra. K. La prisión preventiva no solo es aplicable al procesado que carece de arraigos elementales, sino también cuando su conducta en libertad: perturba, interfiere, dificulta, la acción probatoria del MP; y su jefa, la Sra. K, la promotora de los latrocinios de la CONFIEP, no solo ha sido desnudada por sus propios compinches, denunciada de ser la que ordenaba el menudeo de los aportes ilícitos, mediante falsos aportantes, secundado por sujetos sin escrúpulos que juran ser inocentes, o aluden a su mujer a sus hijitas para conmover; su jefa es una cabecilla que estaba conectada con la banda de los cuellos blancos, negociando resoluciones judiciales que los excluyan de las invstigaciones. Por medio de parlamentarios como becerril pactando con los otros maleantes de CNM para colocar jueces proclives. Mediante el enviado especial de montesinos, el mafioso silva checa, se planificaba dilatar el proceso; desde la bankada se ordenaba cerrar filas para desprestigiar al fiscal; esas y otras muchas son las razones que fundamentaron la decisión del Juez que, no es una sentencia sino una medida, que garantiza la acción de la justicia, ante el peligro de ocultamiento de pruebas, intimidación de testigos, etc. Asi es que, si usted es abogado, deje de actuar como becerril o rosa bartra que son unos auténticos cuadrúpedos que amenazan desde su inmune comodidad, al juez y al fiscal, en pared con el otro integrante de la banda, el otrora secretario de Blanca nelida colan, Pedro Chavarry; así es que don desubicado deje de imitar, sea usted. A su edad, ya no cabe ser indefinido ni ambiguo, diga que es un fujimorista hasta la médula, eso lo hará mas digno.. Y no se esfuerce tanto. Sea escueto no se extienda tanto para decir poco

José Guillermo Anderson Algo debe andar muy mal, señor como se llame, en su comprensión lectora, escribí que, mi posición era jurídica en el tema de Keiko Fujimori y no aludí a gente tan despreciable como Becerril, pero usted, como no tiene cómo defenderse ha involucrado al partido de los fujimori y lanza sus dardos contra esas personas como si me importara el destino que les aguarda.

En cuanto a Verónika Mendoza, me pareció una excelente opción el 2016, pero cuando leí su programa de gobierno quedó muy claro para mí que votar por ella era peor que tener al gringo sin principios y sin patria o a la japonesa en Palacio, promotora del homosexualismo, un proyecto de sirvienta del poder rodeada de esperpentos como Campodónico o Francke que sólo utilizan la palabra "POBRE" para joder después, ESA GENTE ES IGUALITA A USTED y la verdad hasta hoy me ha parecido muy divertido el ejercicio mental para contestarle, pero parece que el odio le ha cercenado el cerebro o por lo menos parte de él que, como es natural, empobrece los pocos argumentos que exhibiera en el tema de las corridas de toros, recurriendo al agravio y los insultos que sólo prueban su bajísimo nivel en este cambio de escrituras, porque sólo se debate con gente que expone ideas o cuestiona las de su interlocutor.

Ahhhh, y como le fue con Felipe VI, llegó a tomar la tazita de Té que le sugiriera, Buen día excelencia

José Guillermo Anderson Algo debe andar muy mal, señor como se llame, en su comprensión lectora, escribí que, mi posición era jurídica en el tema de Keiko Fujimori y no aludí a gente tan despreciable como Becerril, pero usted, como no tiene cómo defenderse ha involucrado al partido de los fujimori y lanza sus dardos contra esas personas como si me importara el destino que les aguarda.

En cuanto a Verónika Mendoza, me pareció una excelente opción el 2016, pero cuando leí su programa de gobierno quedó muy claro para mí que votar por ella era peor que tener al gringo sin principios y sin patria o a la japonesa en Palacio, promotora del homosexualismo, un proyecto de sirvienta del poder rodeada de esperpentos como Campodónico o Francke que sólo utilizan la palabra "POBRE" para joder después, ESA GENTE ES IGUALITA A USTED y la verdad hasta hoy me ha parecido muy divertido el ejercicio mental para contestarle, pero parece que el odio le ha cercenado el cerebro o por lo menos parte de él que, como es natural, empobrece los pocos argumentos que exhibiera en el tema de las corridas de toros, recurriendo al agravio y los insultos que sólo prueban su bajísimo nivel en este cambio de escrituras, porque sólo se debate con gente que expone ideas o cuestiona las de su interlocutor.

Ahhhh, y como le fue con Felipe VI, llegó a tomar la tazita de Té que le sugiriera, Buen día excelencia.

ACTUALIZACIÓN AL 15-11-2018 3.30 DE LA MADRUGADA


José Martinez jajaj odio, solo los criminales acorralados aluden al odio para justificar su impotencia ante la ley; pero como su miseria intelectual apenas alcanza para decir vacuidades, no elabora nada más que respuestas que la exasperación lo impulsa, actúa como un cazurro y curtido, conciente de que no tiene nada que perder, fácilmente sale de su enredo fujipropagandista, su desprecio por los que opinan en contra de la delincuencia enquistada en el poder, no solo en el parlamento sino en el ejecutivo, ese nido de la oligarquía que dilapida los recursos públicos, lo muestra en su total entrega al modelo económico ladrón que impera; pues es probable que medra como un parasito que vive de las rentas o del capital mal habido, lo cual es irrelevante para el tema; pero lo interesante de su último envío es que ha mostrado su intolerancia a las variedades sexuales que los humanos muestran o esconden, su homoaversión es propio de retrógrados atrapados en los dogmas del cristianismo fundamentalista, su temor a la homosexualidad que erradamente llama homofobia, es patética, y eso es suficiente para saber la calidad individual que habita en su ser; y mucho peo,r su apreciación despectiva sobre la opinión ajena es mas que un emblema del fascista vulgar, que ama a las dictaduras. Además es incapaz de mejorar los errores gramaticales; respecto a los toros jaja y que querías que porque aceptaste ser ignorante en el tema, los demás estropicios debían ser felicitados, error, vives creyendo que la gente debe asentir en silencio tus exabruptos verbales. Por eso hago la replica, por que además a mi no me causa esfuerzo responder a cuantas tonterías escribes, me doy tiempo para leer tus balbuceos textuales, tu elemental redacción, la ambigüedad en la postura es típica de la hipocresía en los fingidos que, cambian de discurso cuando se sienten descubiertos; tu añoranza monárquica se manifiesta al aludir innecesariamente a sujetos que existen gracias al cretinismo social, o quizá porque no tienes un recurso verbal para el sarcasmo, incorporas a tu monarca. Así es que, mientras andas fijando tus rabietas en contra de las palabras que uso o, a los dativos que la rapidez de mi escrito produce. Y en vez de estar ocultando tus proclividades politiqueras de color fujimoriaprista, defiende abiertamente a tus heroicos forajidos que poco a poco irán desfilando a una celda, por rateros. y eso no es odio, es decir las cosas con propiedad. así es que sigue escribiendo tus penosas inspiraciones, así por lo menos activas las neuronas, pero escribe algo, ingeniosamente elaborado quizá me dejas callado o en todo caso bórrate de mi alcance.

José Guillermo Anderson Buenos días excelencia, malgasta sus adjetivos, su años vividos, pone en riesgo su salud, porqué si usted escribe como lo ha hecho hasta ahora, "tomándose su tiempo" imagino como escribirá cuando las circunstancias no permitan dilaciones, cuando se requiera un pensamiento aglutinador que satisfaciendo él o los temas en debate reconozca el aporte de los que propusieron alternativas distintas.

No obstante algo en limpio siempre se obtiene si pensamos que personas como usted, aunque sea un fantasma digital, tiene a un humano detrás del monitor, castigándose asimismo y a todos los izquierdistas de "nuevo Perú" que representa, ¡¡ellos, señor, como se llame, son exactamente como usted!!, 

Imagino que ha escuchado a la señora Glave, mujer inteligente que, si estuviera en su lugar, cubierta con el antifaz de la cobardía, escribiría como usted, porqué si en algo destaca es "después de mi el diluvio"

Por otro lado, sigue sin mejorar el uso del tú y el usted, NO soy su amigo, como puedo serlo de un fantasma.

Cuando desee debatir conmigo, hasta el momento es un sólo de insultos al que usted bautiza como "pateadura verbal", sobre la homosexualidad primero lea mis argumentos, he escrito desde todos los ángulos imaginables sobre el tema, mientras no cumpla ese elemental principio de conocer para rebatir, guárdese torpezas propias de la modernidad, no vivo enclaustrado en el novecientos pretendo -ojalá lo haya logrado- adaptarme a los cambios que a lo largo de mi existencia se han dado en el Mundo, pero hoy el Mundo, socialmente hablando, no avanza RETROCEDE.

En fin excelencia, debo salir con mi esposa al Hospital para unos análisis, que Dios lo guarde y lo proteja para poder tener la dicha de gozar de sus insultos, mañana y los días sucesivos, ¿Sabe por qué? POR QUE LA RISA ES UN REMEDIO INFALIBLE.

ACTUALIZACIÓN AL 24-11-2018 - 5.40 am.


José Guillermo Anderson Bueno ya que me extraña tanto, porqué los izquierdistas guardan silencio sobre este punto:

https://joseguianderson.blogspot.com/.../donde-estan-los...…Ver más
Administrar
JOSEGUIANDERSON.BLOGSPOT.COM
¿DONDE ESTÁN LOS IZQUIERDISTAS? Tipo VERÓNIKA MENDOZA, MARCO ARANA
Me gusta · Responder · Eliminar vista previa · 2 d

José Martinez La misma cantaleta, el tema laboral que te tiene sin sueño, no es incondicional ni altruista, es una necesidad interesada la que impulsa tus devaneos mediocres; intrascendente. Qué puedo obtener de los disparates que deslizas cada vez que quieres ser crítico; tu repulsión a la gente que cuestiona al modelo ladrón que elabora las leyes laborales que hieren tus intereses, además tu postura muestra la enorme contradicción entre lo que publicas y lo que pregonas. Introduces sin motivo a Verónica Mendoza, para preguntarte como todo espectador, que especta desde la vereda, esperando que otros luchen. Lo único que demuestras es esa enfermiza animadversión contra gente que pretende contrapesar a la banda de fujimoristas y apristas que usan el poder para beneficio personal; pero como eres un rematado fascista, sólo ves comunistas hasta en la sopa y eso no es normal, eso linda con alguna deficiencia neuronal,
Administrar
Me gusta · Responder · 4 h

José Guillermo Anderson jejejejejej!!!! debo recordarle que tengo 70 años, es poco probable que a ésta edad "mis intereses" en el tema laboral existan y si con mis "disparates" cuestiono lo que el gobierno norma contra la clase trabajadora es porqué NO merecen la menor atención de su amada Verónika Mendoza, joven y bella pero con el alma negra y retorcida sedienta de poder y de los cuatro gatos que la acompañan, bueno, cinco con usted.

Usted es prueba irrefutable de lo que sostengo, veamos:

Para su persona soy un menesteroso pensador, de pronto, ni siquiera alcanzo ese estatus, sino el de simple "espectador" odiador, un "rematado fascista", supongamos que es verdad lo que usted afirma, y, dejando de lado mis limitaciones como humano -somos imperfectos-, la pregunta es: ¿Por qué no disiente de lo que pongo en conocimiento de todos los que deseen, por lo menos enterarse de las movidas del poder EN CONTRA DE LA CLASE TRABAJADORA?.

¿Cómo se puede combatir lo que nos causa daño sino conocemos o adrede ignoramos con fines perversos lo que acontece o acontecerá en el corto y mediano plazo?

Su lider está preocupada por que sancionen a "caballo loco" y a toda la manga de desgraciados DESCUBIERTOS, porque sus tropelías no fueron bien pensadas y OLVIDA conociendo lo que hacen el "cadáver que anda", amigos y adulones, y USTED que tiene la oportunidad, ya que escribo disparates y soy un "rematado fascista" de desenmascararme, y comunicando a las personas que nos leen, que NO ES CIERTO lo que afirmo, y cita con pelos y señales las acciones tomadas por "nuevo Perú" y "Frente Amplio" contra la norma que he compartido y muchas otras que puede leer en mi blog, aunque sean "disparates", tengo escrito mil quinientos artículos ) usted los puede llamar "disparates" o como se le antoje).

Vea usted la clase de gente que con el nombre de "congresistas", acaban de aprobar una ley que prorroga la jubilación adelantada hasta el año 2021, ¿Porqué no dispusieron que sea permanente?, Cuanto dinero se han embolsicado por ese sólo hecho sus amados izquierdistas y seguramente se embolsicarán antes de diciembre de dicho año (2021, en noviembre como éste mes).

Usted defiende una causa perdida, UN (A) LIDER está o debe estar en permanente comunicación con el pueblo pero NO para sumarse a un coro DISTRACTIVO mientras joden lo que sea la tierra que nos cobija, porque hace mucho tiempo que dejamos de ser País, Nación, y si no caemos en el concepto de Estado fallido, como Rodriguez Mackay califica a Somalía, es porqué nos falta un cachito de violencia para llegar a ese estatus negativo de un colectivo humano.

Lamento este cambio de letras, para ser generoso con usted, NO necesitamos a Verónika Mendoza, tampoco a Marco Arana, NECESITAMOS COJONES para terminar con 200 años de abusos, abandono y olvido, pero ello, señor, ES IRREALIZABLE AQUÍ, las personas aglutinadas en el pedazo de tierra que nos vio nacer está tan podrida como los que la administran y sólo tenemos que pasear por las calles para darnos cuenta de ello.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...