miércoles, 14 de noviembre de 2018

NICOLÁS LÚCAR Y EL ENFOQUE DE GÉNERO

El debate sobre el enfoque de género es un diálogo de sordos, mientras que el colectivo "con mis hijos no te metas" es de lejos más consistente que el reducido ámbito de los que defienden "la construcción social de la sexualidad" donde, el único argumento es que que hay un sexo biológico y otro mental.

El primero señala que el problema es integral, Nicolás Lúcar hace oídos sordos a este argumento y se centra en la violación y actos repugnantes con interpretaciones antojadizas. 

ES NUESTRA SUCIA SOCIEDAD la que está enferma, no importa en el fondo si se impone el criterio defendido por "Con mis hijos no te metas" en el ámbito jurídico, porque LOS MEDIOS se están encargando de prostituir la sexualidad; la desigualdad entre pobres y ricos es también un componente IMPORTANTÍSIMO de comprensión de la sexualidad en los adultos que será trasmitida a su descendencia.

Nicolás Lúcar es un gran pendejo que dirige el debate en favor de su posición a favor de la "construcción social de la sexualidad" porqué, LOS MEDIOS son GRANDES RESPONSABLES de la sexualidad en los niños.y adolescentes.

La señora que debate con la representante de "con mis hijos no te metas", tiene toda la apariencia de un varón.

El llamado de la naturaleza no se retrasa con educación, sino con consejos oportunos cuando se da el hecho y esa contingencia se fundamenta EN LA CONFIANZA ENTRE PADRES E HIJOS.

"Familias democráticas" pide la representante de "Flora Tristan", LA FAMILIA NO ES DEMOCRÁTICA, no puede serlo porque hay dos GUÍAS RESPONSABLES o UNO, QUE ES O SON RESPONSABLES DEL FUTURO DE SUS VÁSTAGOS, es incomprensible que lo que el GUÍA ordene se someta al escrutinio del hijo o los hijos a ver si se cumple o no.

Si un hijo le dice a su o sus padres que le gusta pintarse las uñas que le gustaría ser mujer, los padres deben aceptar su decisión por que es una FAMILIA DEMOCRÁTICA, no como es natural, NATURAL, tampoco le pueden decir ¡NO! eso es un pecado, mucho menos que en las escuelas le hayan dicho que la homosexualidad es un tema normal y que fundado en esas "enseñanzas" le dicen a su o su padres que es homosexual y se acabó la discusión, porqué ello contradice la torpe definición de "FAMILIA DEMOCRÁTICA", pues igualmente podría decir, no me da la gana estudiar y QUIERO SER LADRÓN, cuestión inaceptable o ¿Es incorrecta mi posición?.

Finalmente los que deciden el futuro de nuestra hijos es un sirviente del poder, amigos y  adulones sin que los padres intervengamos y SON LOS NIÑOS los que sufrirán las consecuencias y por extensión NUESTRA SUCIA SOCIEDAD será un burdel dentro de 20 años y sólo aportaremos esclavos a la producción mundial.si es que la población aumenta.

Ese es el destino de las "FAMILIAS DEMOCRÁTICAS" que el cadáver que anda quiere imponer en el Perú y para ello cuenta con los medios, TODOS LOS MEDIOS impulsando descaradamente el envilecimiento del País cuyos resultados los vemos TODOS los días. ¿Cómo será el Perú dentro de 20 años, además de los escenarios que he dado cuenta?.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...