viernes, 9 de septiembre de 2022

SE MURIÓ LA REINA ISABEL II ..¿ALGO QUE LAMENTAR?

Puede que a los jóvenes no les interese el tema de la muerte o el de la vejez, no se imaginan en la antesala de estos dos momentos, mas, quienes, como los jóvenes, no tenemos las etapas de la vida y la vida misma comprada, debemos impulsar el entendimiento que ninguna de esas dos (la vejez y la muerte) se pueden evitar, ambas, suelen ser interrumpidas por la mano de Dios, nunca llegará la vejez es una, de la que se deriva la segunda, la muerte de un joven.

Se murió la Reina Isabel, era su hora, nada hay que lamentar, interiorizar sí, que, como ella, nos tocará partir, reflexionemos sobre el "ninguneo" a los viejos, RESPETO nuestra principal obligación, nada de menospreciar su vida, lo que queda de ella y la muerte que llegará sin que nos demos cuenta. Recuerden ES SÓLO UNA ETAPA, la penúltima, sólo lamentar que la vida no le haya enseñado nada si ese fuera el caso, tener dinero a la vejez no significa nada sino ha aprendido lo que debe hacerse con él.

Para mi es nefasta la frase "viejo verde", que, ¿creen los más jóvenes (mujeres) que por ser viejo no se piensa en el sexo?, si pues, ¡¡SE PIENSA!! dependerá de cada viejo reconocer sus propias limitaciones ¡¡CON TODAS MIS FUNCIONES INTACTAS!!! suelen decir los idiotas, NO existen "funciones intactas", hay demasiada belleza en cada etapa de la vida, para reducirla al sexo, ¿Cuantos viejos están decidios a contribuir con el cambio de la Patria aportando su grano de arena?, algunos sólo esperan la muerte, como la canción de Alberto Cortez, " se le agotaron las pilas", otros orgullosos de sus éxitos pasean por el Mundo y tal vez nunca se pregunten cuanto daño hicieron para conseguirlo.

En fin, no hay tanto como para vivir y demasiado para no morir.

UN ABRAZO DE MI ÚLTIMA NIETECITA, CATALINA, ME CONMUEVE TANTO QUE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERLOS DISFRUTADO Y PORQUE EN EL TIEMPO DE VIDA QUE ME QUEDE PUEDA ABRAZARME MUCHÍSIMAS VECES MÁS.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...