domingo, 11 de septiembre de 2022

HANS NIEMANN, MAGNUS CARLSEN, CHESS.COM Y LAS TRAMPAS PARA GANAR AL JUGAR AJEDREZ


https://www.youtube.com/watch?v=u-YmtUHw-D8

La mejor forma en el Ajedrez de COMPROBAR que se ha echo trampa. es la partida misma o que se le pille al tramposo realizándola, por ejemplo, y no son pocos los casos en los que el tramposo fue captado en el baño revisando su programa de Ajedrez, luego de haber solicitado permiso para satisfacer su necesidad fisiológica.

No estoY calificado para analizar una partida de tan alto nivel, en consecuencia, sólo puedo especular y en este juego las especulaciones no se pueden desechar,; en este contexto, me pregunto, como pudo Hans Niemann derrotar al Campeón del Mundo en una Apertura que éste NO había jugado desde hacía mucho tiempo y jugar de manera tan perfecta -en palabras del analista que comenta en éste vídeo; una explicación es, SIEMPRE EN MI CONCEPTO-  que se haya filtrado la apertura que jugaría el Campeón llegando a los oídos del GM Niemann por intermedio de quién NO aprecia a Magnus Carlsen o por un simple y vulgar traidor, en este caso la prueba, pienso, sería fácil de encontrar o que la haya conocido mediante un aviso anónimo entregado físicamente PERO SIN CONTACTO CON EL DESTINATARIO, por ejemplo, una carta o sobre que le hayan dejado en el Hotel donde los maestros se hospedan que, tampoco sería difícil de probar, la recepción del Hotel daría cuenta de la llegada de un documento con destino a Niemann.

Dentro de la Partida es muy poco probable, pues a raíz de las trampas realizadas en los baños, en la actualidad los maestros son acompañados por una persona al lugar que fueran mientras la partida no haya finalizado, cualquier demora en el baño sería detectada de inmediato.

El Ajedrez desde Boby Fischer cambió para siempre y después de él adquirió su actual nivel comercial que importa además grandes negocios, en el vídeo compartido, se da cuenta de la venta de parte de las empresas del Campeón del Mundo a un portal estupendo como chess.com por alrededor de Cinco millones de Dólares. Me pregunto entonces, ¿Convendría armar un escándalo alrededor del noruego, como EL QUE LE GANARAN CON TRAMPA?

No lo sé porque tampoco se el tipo de empresas negociadas, pues, un aviso marquetero para cualquier producto destinado a la práctica del Ajedrez, como el siguiente: "SÓLO CON TRAMPA LE PODÍAN GANAR" valorizaría mucho el producto. 

Así pues, estimados amigos en el juego-deporte de mis amores, también se pueden cocinar cochinadas y me apena mucho.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...