jueves, 1 de septiembre de 2022

JUSTICIA FINAL - HILARY SWANK - UNA HISTORIA VERDADERA

https://www.youtube.com/watch?v=vv19IAyZo2c

Siempre me inclino a ver películas cuyo Título es corto, encontré esta cinta en un portal que he visitado muchas veces y siempre  resultaba decepcionante, ofrecen gratis  las películas jejejej!!! en esta vida nada es gratis, no voy a decir el nombre sólo me recuerda a los personajes que acompañaron a Walt Disney. hasta su muerte.

Decidí buscar en youtube y ¡listo! la ví completa sin ninguna interrupción 

Es la vida de dos hermanos que, desde niños fueron muy unidos y rebeldes, el varón muy bien interpretado en la edad adulta por  Sam Rockwell, la niñez de ambos sólo son chispasos para ubicar al espectador, era un sujeto tan irascible, irrespetuoso que lo llegué a odiar y me alegré de que fuera preso.

Lo condenaron a CADENA PERPETUA, la verdad por su forma de ser a nadie le hubiera importado que le  impusieran la pena de muerte, un loco menos en el Mundo.

Su hermana no dudó un segundo de su inocencia, pero no tenía educación, dos hijos y trabajaba en un Bar para mantenerlos, he leído comentarios especializados después de verla y no mencionan a su pareja, que terminó dejándola pues, liberar a su hermano era su objetivo.

Estudió Derecho y se graduó al alimon que investigaba hasta que pudo acceder al archivo de evidencias (pruebas) que la Justicia americana  conserva me parece  por mucho tiempo.

Kenneth era el nombre del hermano, no lo cambió el encierro, le gustaba joder porqué estaba en su sangre, le sacaban la miel también. 

Confiaba en  Betty Anne. más  al ver a su hermana desesperada porque las barreras para encontrar la verdad eran muchas le dijo que no seguiría, mas la fortaleza espiritual de ella no permitió que se  rindiera.

Dieciocho años le tomó a Betty Anne  demostrar la INOCENCIA  de su hermano, no lo hizo sola  tuvo la invaluable ayuda de otro Abogado interpretado por  Peter Gallagher.

Un bello ejemplo del amor fraterno, fortaleza, seguridad y PERSISTENCIA.

SI DESEAN PUEDEN VERLA EN EL ENLACE que he compartido.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...