sábado, 3 de septiembre de 2022

CAMONES EN EL LABERINTO DE UN CORRUPTO

Acaba de terminar en RPP la entrevista al señor José Tello Alfaro, especialista en temas electorales,  a la pregunta del conductor, si el audio revelado podría considerarse como una interferencia al Proceso  electoral que se acerca, el señor Tello considero que no, al respecto,  pienso que SI, me explico:

Si no se divulgaba el audio y se aprobaba la Constitución del Distrito "Alto Trujillo", Acuña tendría un plus sobre sus adversarios y si ganaba la consulta al pueblo, nadie protestaria, sin embargo, el Congreso contribuyó a la victoria al otorgarle el plus ya mencionado.

Ahora como el entramado se revela, Alto Trujillo se queda sin el reconocimiento que esperaban y el enano plagiador compromete su elección, en consecuencia,  el audio se. Proyectaba a  influir en el resultado de las elecciones para Trujillo.

En cuanto al audio de la vacancia, solo se evidencia el fango de la corrupción.

En mi concepto no interesa que las conversaciones hayan Sido privadas, pues su contenido afectaría a nuestra Aldea.



EL MUNDO AL REVES, POR ESO ES QUE LA ELIGIERON. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE DECLARE QUE TOMARÁ ACCIONES para limpiar su nombre?, me explico, A quién denuncia un hecho que de haberse puesto en práctica lesionaba a nuestra Aldea, no se le van a reventar cohetes, pues defiende la Patria CUMPLE CON SU DEBER,.
Lamentablemente esta es la gente que nos gobierna o esperan gobernar, lo correcto NO es palabra que forme parte de su vocabulario, la mentira, la mala fe, deshonestidad, deslealtad, cobardía, son los antivalores que rigen sus vidas.

POBRE SEÑORA JUAREZ, que Dios nos libre de estas persona y las que sean como ella, nuestra Aldea seguirá al garete, manejada por sinverguenzas como los Acuña y los Juarez.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...