sábado, 17 de septiembre de 2022

BUSTAMANTE SANCHEZ TE DEFIENDE.......JAJAJAJAJAJ!!!!! UN DESINFORMADOR NO PUEDE DEFENDER NADA


La radio donde Gabriel Bustamante Sánchez trabaja , es la que se promociona declarando QUE ES LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ, ha vetado mi participación porque desde hace tiempo cuestiono al DESINFORMADOR  Gabriel Bustamante Sánchez.

Tanto Bustamante Sánchez como su empleador MIENTEN con total impunidad respecto del FONAVI y también en otros temas que se supone domina este señor DESINFORMADOR.

El DESINFORMADOR y su empleadora "informaron" que ya se habían elegido e inscrito a los miembros representantes de los FONAVISTAS y tanto el diario como Bustamante dieron a conocer sus nombres Exitosa dio un "dato" que el señor Luzuriaga había impugnado la inscripción en los Registros Públicos. Una semana antes  el DESINFORMADOR indicó que habían TACHADO (Ver este blog del 16 de agosto de 2022) el título en el que constaba la designación de sus representantes y no fue todo, EL DESINFORMADOR se jactó de la "buena nueva" un éxito de su empleadora y de él, jajaj!!!( ver: https://www.youtube.com/watch?v=klqOPo_TuFU MINUTO 8.13) luego, sin pedir disculpas y como si no hubiera pasado nada, "INFORMA" que no  se han nombrado los representantes sin explicar que está pasando.

Hoy, a este DESINFORMADOR no le preocupa la existencia de dos Asociaciones que se disputan la representación de los fonavistas, jejeje!!! los fonavistas cobraremos cuando San Pedro le baje el dedo al último de nuestros nietos.

El gobierno debe cancelar la inscripción de estas asociaciones  y demandar a Bustamante Sánchez cuanto a Exitosa por engañar tanto, sabra Belcebú que partido se estará jugando al nivel de estos desinformadores con gente del gobierno pues, ES INEXPLICABLE que no entreguen los CERAD,. no saldrá un centavo del Tesoro Público en tanto la redencion de esos Títulos Valores  tienen hasta CINCO AÑOS para ser redimidos y sus portadores podrán negociarlos o esperar el vencimiento, EL ESTADO HA GARANTIZADO el pago de tales certificados, la inversión de los agentes financieros está asegurada.

Realmente Bustamante Sánchez no tiene sangre en la cara, ha tratado de LADRONES A LA ONP pues, según él, esta institución se ROBA, (el dinero de los que habiendo pertenecido a ella  se trasladan a una AFP), los intereses del Bono de Reconocimiento, FALSO, el BdR se puede tramitar inmediatamente de haberse trasladado OFICIALMENTE o esperar hasta el año en que solicitará su pensión, este sinverguenza de Bustamante Sánchez indica que los intereses generados por el BdR se los tira la ONP y pone el siguiente ejemplo: "si usted amigo, hermano o lo que sea, se trasladó a una AFP y no tramitó su BdR, esperando 25 años para requerirlo, esos 25 años su BdR NO gana intereses, para este DESINFORMADOR  se los apropia la ONP y ello NO ES VERDAD, el BdR se actualiza a la fecha en que traslada la suma de todo los aportes realizados mientras fue aportante de esta institución del Estado más el cálculo del rendimiento obtenido en dicho período.

Lo que está en discusión es CON QUE AÑO  se calcula el BdR, que es una cosas totalmente distinta a lo que el DESINFORMADOR sostiene.

Puedo seguir, pero NO vale la pena, nadie creerá que un NEGOCIO como Exitosa y un chupe como Bustamante Sánchez les están mintiendo.





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...