sábado, 3 de septiembre de 2022

LA HONESTIDAD





"EL MERCADO CAMBIARIO REQUIERE HONESTIDAD Y CONFIANZA", pienso que TODA ACTIVIDAD HUMANA demanda HONESTIDAD, de ella se proyectarán todos los demás valores.

En la hermana República bolivariana de Venezuela se promueve la HONESTIDAD, pero este valor dejó de existir hace mucho en nuestra Región, si,si,si,si, deben y de hecho hay excepciones, mas y lo he repetido muchas veces LAS NACIONES NO SE DESARROLLAN pensando en las excepciones.

Existe un gran impulso, por lo menos en nuestra de Aldea, a la lectura, y se exponen todas sus bondades entre ellas, las muchas vidas que vivimos cuando leemos un libro, NO LEO hace muchos años el esfuerzo de escritores y pensadores, LEO LA VIDA diariamente, éste comentario, por ejemplo, se sustenta en LA VIDA, como lo es la viñeta que he compartido en la que la maestra le pregunta al alumno, ¿Haber nombreme un derivado del Petroleo?, el niño responde: LA GUERRA, ahhh, ninguna lectura supera esa afirmación NI MIL LIBROS que se escriban sobre el Petróleo.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...