lunes, 5 de septiembre de 2022

EL JUEZ TE ESCUCHA ¿Sirve para algo o es fuente de presión para los justiciables?

He cumplido con todas las indicaciones exigidos por el Sistema y luego de hacer click se me informa que OCURRIÓ UN ERROR INESPERADO.

No existe forma para copiar la página, menos la ventana de diálogo, EL PODER JUDICIAL PUEDE ESTAR  utilizando este recurso conforme a sus intereses, mi expediente N° 00200-2021 1er. Juzgado de Paz Letrado de Urubamba, ESTÁ EN EJECUCIÓN y cargado de quejas contra la Juez Bellota Guzman que, según me informan en Mesa de Partes del módulo se encuentra de vacaciones, REMPLAZANDOLA LA abogada CARMEN DINA PALOMINO ALATRISTA, mientras mi esposa está Hospitalizada y este bloguero en estado de necesidad grave al no poder cumplir con el alquiler del Departamento y mi alimentación.

ALERTO PUES A LA COMUNIDAD sobre el percance  anotado para que se tomen las providencias  correspondientes, seamos litigantes o miembros del Poder Judicial.

En cuanto al derecho de mi esposa y el mio propio QUE DEFIENDO Y DEFENDERÉ hasta las +ultimas consecuencias, queda al arbitrio del par de gusanos Mirtha Carola Anderson Higinio la demandada y Sandro Ricardo Cazorla Vivanco su esposo que, para el caso de alimentos le asiste la misma responsabilidad en el cumplimiento de la sentencia.

A las 9.43 minutos me han atendido, DEBEN ENVIARME EL ENLACE PARA LA CITA VIRTUAL, supongo que me lo harán saber como se realiza en cualquier audiencia virtual, es decir A MI CORREO, en todo caso, como mañana es la cita, esperaré hasta el medio día.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...