martes, 6 de septiembre de 2022

Heydi Juárez UN CASO REVELADOR

Estimados lectores, les propongo analizar el tema JUAREZ a la luz de los hechos y las decisiones en el negocio de la familia Acuña o APP.

Sabemos por los medios que los audios se grabaron en una reunión del negocio, debieron asistir muchos familiares y los arrastrados de siempre, descartando a la familia cualquiera de los presentes.pudo grabarlo, me preguntó, como es posible que detectarán, casi de inmediato a la desleal con la familia y defensora de la Aldea aunque  NO se de cuenta.

Existen dos posibilidades a mi juicio, que sea la única asistente extraña, que en ella no confiaran o que le negaron algo y esperaban una venganza terminando en su expulsión,  no encuentro otra explicación, que se refuerza con las declaraciones de uno de los hijos del enano plagiador, "ES UNA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO PARA ATACAR A QUIENES ESTÁN POR LA VACANCIA" 

En una Aldea, con muchísimos idiotas semejante afirmación cala en su imaginario, (de los idiotas) y pone en salmuera las justas aspiraciones de nuestro pueblo, los idiotas son los que eligen presidentes, jajaja!!!,  Si por Ventura el enano plagiador llegara a ser Presidente, NO sería su gobierno sino el de toda su familia, así que. HERMANOS MIOS por muy idiotas que sean NO DEBEN VOTAR POR UNA FAMILIA que ve en nuestra Aldea la oportunidad del negocio más lucrativo que hasta el momento han emprendido. 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...