martes, 20 de septiembre de 2022

MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO, LA SIQUIATRIA Y SU MADRE.

Hoy a las 14.00 y hasta las dieciséis, visite a mi esposa como lo he hecho los últimos tres martes (único día de visita) en el Hospital de Salud Mental San Juan Pablo II de la ciudad del Cusco.
Mi gordita me hizo el mismo escándalo que en el Hospital Guevara Velazco motivo de su hospitalizacion.

Significa lo anterior que mi esposita NO TOMA ningún medicamento, por consiguiente tampoco duerme.
.
La enfermera de turno es una persona mayor, puede o no estar calificada,.más por lo poco que pude ver, .no tiene interés en los enfermos.

Estoy muy preocupado, mi hija no la va a ver ni responde sus llamadas, la llamamos CUATRO VECES, le rogué que contestará, le dije que tenía el Celular en la mano no quiso a pesar del llanto de mi esposa que NO sé como calmar.

Mi esposa sufre mucho por la falta de afecto, no puedo hablar de amor, de Mirtha Carola Anderson Higinio, descargando contra mi el profundo dolor que la agobia.

Nuestra hija es tan perversa que le dice a su madre (algun otro dia, por teléfono, i), que estoy gastando el dinero de la pensión de alimentos y el de su jubilacion, ¡¡Porqué le diste la Clave!!! alimentando la idea que la pensión de alimentos, en la parte que le corresponde,  es de ella., y no es de ahora siempre me acusa de querer  agarrarme toda la pensión de alimentos.

No he podido evitar tomar. parte de su jubilacion para mantenerme. Viajar al Cusco. significa solo en pasajes ENTRE 16 y 20 Soles por viaje de ida y vuelta.

Enviaré por correo a EsSalud  y la Beneficencia todos estos hechos.

Los Siquiatras están obligados a analizar la mente de mi esposa Y ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN incluyendo tome sus medicinas concientemente., ES INADMISIBLE que la paciente ponga los puntos sobre las ies y  NADIE DICE NI HACE NADA.

Y las lucesitas van chacchando penas,
tristezas y alegrías,
en el campo desolado de la vida al recibir
la noche, cargadita de esperanzas nuevas,
masticando sueños, acerando el Alma,
curtidos en el amor y la locura del sexo
como el regalo divino que nunca pudo estar
mejor.

21 de setiembre de 2022

Acabo de leer: "...morir solo es la peor de las desgracias" reza uno de sus versos.

Me he puesto a pensar, tengo la edad de mi vida, mi compañera está enfermita y me atormenta verla así, ha sido objeto del peor de los olvidos y de la venganza de las mentes estrechas y pusilánimes de todas las autoridades de Urubamba y de gente que no vale la pena mencionar pero le deben a ella todo lo que tienen.

Si existe una soledad más espantosa es la que sufre mi esposita y sin darse cuenta o percibiendo el desdén y desamor, sufre en silencio o se desquita de tanto dolor porque no le supe dar lo que ella ha merecido y merece hoy más que nunca.

Prefiero morir solo que estar al lado de garrapatas asquerosas que lo que desean es la muerte de ambos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...