jueves, 1 de septiembre de 2022

SEÑORA JUEZ JUDITH BELLOTA GUZMAN, NO PONGA EN RIESGO MI SOBREVIVENCIA

Ayer presenté éste escrito a la Juez de Paz Judit Andrea Bellota Guzmán, dada la gravedad que contiene su texto y que de no cumplirse mi demanda se estaría atentado contra MI SUPERVIVENCIA,  espero que la señora Juez resuelva HOY. Bajo mi responsabilidad lo comparto sin el sello de recepción ni mi firma PORQUE NO SE ME PERMITE HACERLO.

Expediente N° 00200-2021

Especialista Lia Hancco

Cuaderno: PRINCIPAL

Escrito N° 0

Sumilla: Denunciar penalmente

 

Señora JUEZ del 1er. Juzgado de Paz Letrado de URUBAMBA DJ del Cuzco

JOSE GUILLERMO ANDERSON ANDERSON en la demanda por ALIMENTOS incoada contra mi hija, MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO, a usted digo:

La demandada DEBIÓ DEPOSITAR la Pensión ordenada por su  Despacho el 25 de agosto, estamos 31 y NO lo ha hecho, sus  “n” “recomendaciones” para que cumpla “oportunamente” con el abono de la Pensión de Alimentos  la tienen sin cuidado; al respecto, permítame señalar: 

PRIMERO.-  Su Despacho, especialmente usted, señora Juez, ME NEGÓ el derecho a la defensa, actitud  de la que NO conozco precedentes en esta instancia de Paz,  ni había experimentado en  casi CUARENTA AÑOS de vida profesional.

SEGUNDO.- Su Despacho, especialmente usted, señora Juez, niega el cumplimiento de su SENTENCIA con argumentos que, un Maestro Universitario NO aceptaría de un estudiante de Primer año de Derecho. 

TERCERO.- Las instancias administrativas y especializadas en las que me he quejado de su actuación, CONFIRMAN lo que a viva voz se sostiene y sostengo PUBLICAMENTE en la coyuntura política de nuestra Aldea, el Ministerio Público y el Poder Judicial son las instancias más corruptas de nuestro sistema  judicial. 

La Justicia, ha caído en un pozo tan profundo y negro que no es posible encontrar siquiera la esperanza. 

CUARTO.- Su Despacho, especialmente usted, señora Juez ME AMENAZA, vía el apercibimiento que ha juzgado aplicable, que NO escriba frases denigrantes contra usted y el personal del juzgado, en este caso, contra la especialista, JAMÁS LO HE HECHO sólo he evidenciado con frases metafóricas  la realidad que usted, especialmente señora Juez, es la única responsable. 

OTRSI DIGO.- Al concederme la Apelación USTED señora Juez queda OBLIGADA a velar por el cumplimiento de la Sentencia como está ORDENADA  y no como la que pretendo, motivo central de mi apelación. 

POR TANTO:

Su Despacho deberá DENUNCIAR PENALMENTE a la demandada por el DELITO de Omisión a la Asistencia Familiar. 

Urubamba, 26  de agosto   de 2022

 

José Guillermo Anderson Anderson

 PD. La fecha es un error porque no la corregí. pertenece a otro escrito.

 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...