viernes, 2 de septiembre de 2022

¿ES EL MINISTERIO PÚBLICO INEFICIENTE Y CORRUPTO? ----- ¡¡JUZGARÁN USTEDES!!

Cacarea el gobierno por intermedio del Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables, ¡Luchamos contra la violencia que sufre la mujer en todas sus formas!, siento vergüenza sólo de mencionar a la  Ministra responsable,  pues hay que tener la sangre helada para declarar que hacen LO QUE NO HACEN, les interesa la sangre, los golpes desfiguradores y si hay muertos mucho mejor.

¿Cómo ejerce,  supuestamente el gobierno del señor Pedro Castillo, este importante sector para defender a laas mujeres violentadas: 
Se tiene una vía previa la Línea 100 en la que se puede DENUNCIAR maltratos  de un cónyuge, concubino, amigos con derecho, ex-maridos y machucantes, realizados por uno de ellos contra el otro.
En la instancia anterior tuve LA DESGRACIA de caer, pensando que en mi caso (debo citarlo para probar la corrupción y/o ineficiencia, podrían ayudarme), una señora atendió; muy suelta de huesos con una pretensión de sadismo INACEPTABLE, me preguntó, después de escucharme, ¿Que te hace tu hija además  de dejarte sin comer? jajajaj!!!! si hubiera estado frente a ella y con un revolver en la mano, me la chifo de un sólo tiro. 

Realizar una pregunta como la mencionada  a una persona  que está sufriendo la perversidad y la venganza de una hija contra su padre, utilizando a su madre a la que esa hija y su esposo la redujeron casi a un estado de locura, suena a burla, a escamotear el problema, que el daño que se denuncia no tiene la importancia debida sino se acompaña con golpes y mucha sangre, de manera que pueda divulgarse en los medios  y redes sociales  y la Ministra   mostrar logros  en la "lucha contra la violencia en la que está empeñada. 

Esta propaganda DA ASCO las mujeres maltratadas cuyos daños físicos y mentales no alcanza lo que esperan para promocionarse semejantes sinverguenzas que viven del Estado, se encuentren EN TOTAL INDEFENSIÓN frente a sus parejas.

TODAS LAS INSTANCIAS  ADMINISTRATIVAS y acudí a todas, conservan el mismo mensaje, si no hay golpes ni sangre, que la justicia se encargue. 

Pero la justicia ya muy corrupta y con gente  poco preparada para enfrentar la lucha contra la violencia que sufre la mujer, depende de la investigación que haya realizado el Ministerio Público, siendo que, la violencia puede terminar en manos  de los  fiscales que declararán, si no hay sangre ni golpes lesionando  gravemente el cuerpo, que NO HAY MÉRITO para continuar con la INVESTIGACIÓN PREPARATORIA  y la mujer violentada. digamos sicológicamente DEBERÁ SEPARARSE O soportar todo el daño qie le puedan hacer COMO ES EL CASO DE MI ESPOSA, todavía no se ha llegado a declarar que no hay mérito para continuar con la Investigación Preparatoria. ES AQUÍ DONDE PASARÉ A DEMOSTRAR la ineficencia y corrupción existente en la Fiscalía de Urubamba especialidad Lucha contra la violencia  que sufre la mujer y el grupo familiar.

No mencionaré la incompetencia de las fiscales Cahuata y Caballero, las he descrito varias veces, en todo caso me remito a ellas SOLICITANDO  que nunca más se nombren o contraten personas sin experiencia de vida para desempeñar una labor tan difícil, demanda de conocimientos prácticos de otras disciplinas, como la Sicología y Siquiatría, además de la valoración de las relaciones familiares considerando factores tan heterogéneos como carácter, disciplina, antecedentes personales de la familia de origen, intereses en juego y  muchas más que se detectarán si realmente se investiga para traer Paz, no para vivir del Estado.

Denuncié a Mirtha Carola Anderson Higinio y al gusano asqueroso y menesteroso mental de su esposo: Sandro Ricardo Cazorla Vivanco por los DELITOS de Femenicidio en grado de tentativa y Lesiones graves ante la Fiscalía Penal el 11 de julio de este año, la mencionada Fiscalía por Disposición 01 DERIVÓ la Denuncia a la Fiscalía de la que es responsable Cahuata Esquivel con la adjunta Caballero Quispe el 19 de julio de 2022.

En la misma fecha, la Fiscal Provincial Cahuata Esquivel dicta la Disposición 01 "Apertura de Investigación Preliminar"citando a mi esposa para su declaración el 12  de agosto VEINTITRES DÍAS DESPUÉS siendo que su estado era muy grave y  RESPONSABILIDAD de los denunciados, mas tanto Caballero como Cahuata les tenía sin cuidado ello, total, sólo era una enfermedad mental NO se estaba muriendo. No dispuso en su decisión la declaración de los  denunciados, INVEROSIMIL , pero cierto.

No hubo ninguna otra actuación, de mi parte ofrecí vídeo y audios DONDE SE PRUEBA  sin asomo de duda EL DELITO cometido por los denunciados, los días 3,4 y 10 de agosto, todos fueron proveidos por la PROVIDENCIA 01 de 10 de agosto NOTIFICADA A mi parte el día 31 de agosto de 2022, ¿Que resolvía? la visualización de los vídeo ¿Para cuando? ¡Para el mismo día! a las dos y treinta de la tarde, sin respetar un plazo mínimo.

También, como había solicitado, dada la gravedad  de mi esposa, que fuera trasladada a EsSalud Cusco, para que la evaluen, se me pidió QUE EXPLICARA CUAL ERA LA PERTINENCIA,  UTILIDAD e IDONEIDAD  de ese traslado, 

Idiotas que creen saberlo todo, en el Mundo han existido, existen y existirán, pero idiotas que firmen su idiotez muy pocos, MI DENUNCIA  HA SIDO por intento de femenicidio y lesiones graves que amparé con el informe del Médico Siquiatra de la Oficina Médico Legal ordenada por la propia Cahuata Esquivel, en otro proceso, que no concluyó y solicitó el Siquiatra otros exámenes, siendo que mi esposa sufre transtorno BIPOLAR desde hace CINCUENTA AÑOS, preguntarme que explique PERTINENCIA, UTILIDAD e IDONEIDAD era una estupidez PORQUE LA LABOR DE CAHUATA Y CABALLERO  es proteger a MI ESPOSA, por ser un mujer, anciana y enferma, es decir si la VOLUNTAD DE DIOS no hubiera permitido que interne (YO) a mi esposa el día 23 de agosto, seguiría destruyéndose su débil equilibrio mental porque a Cahuata Esquivel y Caballero Quispe no el parecía NI PERTINENTE, UTIL NI TAMPOCO IDÓNEO.

Seguimos, me presenté a las dos y treinta minutos de la tarde, NO se hicieron presentes los denunciados, la asistente llamó por teléfono a mi hija quién le manifestó que estaban retornando del Cusco y que llegarían en media hora, no quise continuar con la diligencia porqué no habiendo concedido plazo alguno entre la notificación y la diligencia, nos exponíamos a que todo se DECLARARA NULO si acaso llegamos al Control de la Acusación. Acordamos con la señorita JUANA ERIKA BRAVO CCASA Asistente en la Función Fiscal  que si los denunciados se presentaban me llamaría por teléfono para llevar adelante la diligencia, diligencia que en el fondo RESULTA INNECESARIA pues, ERA y ES UNA PRUEBA VÍVIDA DEL DELITO y sobre la que las fiscales Cahuata y Caballero deberían elaborar sus preguntas, de man hyera que visualizadas por la autoridad  se inquiriera a los autores de los delitos explicaran ¿Porque mi esposa en Lima era una mujer totalmente distinta estando medicada por mí a lo que es ahora sin los medicamentos que ese par de gusanos le quitaron?


La señorita Bravo CCasa NO me llamo -no se presentaron los denunciados- jeje!!! habrá que ver si ello es verdad (las cámaras del local nos darán la respuesta) hoy me acerqué para ver si ya habían fijado la fecha y hora de la nueva audiencia y la declaración de los denunciados, NO, fue la respuesta, lo harán la semana que viene, ESPEREMOS QUE TODO SEA VERDAD, en todo caso EL FISCAL SUPERIOR RAFAEL VASQUZ CUBA tiene mi denuncia contra las Fiscales, espero que cumpla con su deber., pues hasta el momento no tengo conocimiento OFICIAL de que haya movido un dedo para investigar lo que está pasando.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...