sábado, 15 de junio de 2019

ELOY JAUREGUI Y LOS VENEZOLANOS

https://larepublica.pe/sociedad/1481634-nativos-venecos


Un viejo refrán, no creo de hechura peruana, dice: "NO HAY PEOR ENEMIGO DE UN PERUANO QUE OTRO PERUANO".

Que arrogante el que piensa que sólo vale su razón y que "democrático" también, ¿No les parece? ¿Democrático?, Síííí, ¿Por qué? pues la posición del poder en el  mundo "democrático" y "dictatorial", es tener la razón con la exclusión del otro y si no estás de acuerdo eres su enemigo, no tenemos que mencionar a Maduro o a cualquier otro mandatario en el Planeta para aceptar mi afirmación. 

Enfoquemonos en el Perú, particularmente en los medios, en cualquier medio escrito o hablado, por ejemplo del programa de Phillip Butters, Rosa María Palacios o "No hay derecho", en este último la "democracia" es muy sofisticada, el conductor puede parecer "independiente" porqué quienes comentan hacen la veces del "estás conmigo o en mi contra" y obviamente son gente del mismo organismo, en el caso de Butters los comentaristas parecen "independientes" y con muy poca educación, en el resto de programas, digamos RPP no hay que pensar dos veces para darnos cuenta lo "democráticos" que son, en los medios escritos muy pocos pueden escribir opinando sobre lo que piensan, a su vez, los opinólogos, hoy, casi todos son, "politólogos", "analistas", LOS QUE SE ESTÁN ACOMODANDO y en alguno casos impulsados para la sustitución en los mandos del poder.

En fin HOY, 15 de Junio de 2019, ES POLÍTICAMENTE CORRECTO defender a los hermanos venezolanos, porqué en su País gobierna un asesino, es la opinión "democrática" de los medios, de esperpentos y nauseabundos estudiantes de Satanás y afanosas "beatas" de la MERMELADA", el que está en contra es un maldito, apoyador de los "crímenes de Maduro" y toda "la lacra comunista o socialista" que gobiernan en esta u otras latitudes.

Pero yo, ESTOY A FAVOR  DE LO QUE EL TRAIDOR A SU RAZA, CARA DE IDIOTA, QUE SE SIENTE GRINGO Y OBEDECE COMO TAL, ha dispuesto, pero como todo cobarde hace las cosas a medias, NO MÁS MÁS VENEZOLANOS en el Perú, salvo para turismo, NO, NO,NO, por quitar fuentes de trabajo y PRECARIZAR, PRECARIZAR, PRECARIZAR, PRECARIZAR aún más el empleo, PARA BENEPLÁCITO DE LOS RICOS.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...