sábado, 29 de junio de 2019

DENUNCIA P{UBLICA CONTRA EL ALCALDE DE CIENEGUILLA

El día jueves en el lote contiguo a la propiedad de mi hija -donde radico- hace cinco años exactos, se ha empezado una construcción informal COMO TODAS las que están en esas dos cuadras de la calle Los Eucaliptos del AAHH "Magda Portal", el práctico que hace la construcción amontonó palos, calaminas y demás frente a la puerta de ingreso de mi casa, hice la denuncia, dos horas después se acercaron los fiscalizadores, hablaron con la infractora o sus representantes y luego  se fueron sin informarme cual era el resultado, si tenía o no licencia y si cavarían una zanja debajo de mi pared que colinda con el terreno en construcción.

El día de ayer el práctico continuó con su labor HA ABIERTO UNA ZANJA EN EL FRONTIS DEL TERRENO y no se visualiza la resolución de licencia de construcción PERMANECIENDO VIGENTE LA AMENAZA DE ABRIR UNA ZANJA DEBAJO DE MI PARED.

Que usted señor Alcalde no haga o deje de hacer lo que la ley le manda, ES SU PROBLEMA, mas su informalidad no puede afectar mi tranquilidad y la de mi esposa que está muy delicada de salud y más aun, con la amenaza de abrir un zanja debajo de mi pared que puede terminar con la pérdida de vidas humanas. INCURRIENDO EN EL DELITO DE ABANDONO DE PERSONAS EN PELIGRO.

CULPO A USTED DE LO QUE ME PUEDA PASAR O A MI ESPOSA O A LA PROPIEDAD DE MI HIJA EN LA QUE RESIDO, SEA POR INACCIÓN DEL CONSEJO, DE LAS AUTORIDADES INFORMADAS O POR SIMPLE VENGANZA DE LOS QUE SE SIENTAN AFECTADOS.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...