lunes, 17 de junio de 2019

PARIDAD Y ALTERNANCIA


"Por otro lado, Urviola sugirió que sí se podría alegar una obstaculización para la meritocracia. “La meritocracia es un concepto amplio. Si bien las elecciones universales que no se vinculan a la evaluación de conocimientos, sí se basan en el reconocimiento público que puede haber recibido en una votación un determinado candidato. Ese es un mérito”, indicó para este informe de RPP Noticias."

LO QUE PIENSO

"Reconocimiento público" es, desde que tengo memoria política, el uso perverso del poder para infiltrar a personas -mujeres en este caso- afines a sus ideas, DESTACANDO, REMACHANDO Y PROMOCIONANDO sus virtudes y conocimientos, estudios en universidades extranjeras, labores desempeñadas, actos de valentía -los más comunes-, llena está la fiscalía de esas "mujeres valientes", ser miembro de una comisión de "notables" (concepto antediluviano que pudo aceptarse hasta el siglo XIX) muchas de esas personas -mujeres en este caso- NO están preparadas para resolver problemas complejos y por si fuera poco, por cada mujer intelectual existen "N" hombres con las mismas y mayores capacidades, por tanto, el problema de fondo en la paridad y alternancia, por cada mujer que sea elegida para candidatear queda fuera un número indeterminado de hombres tan o más capaces que la elegida.
Por ejemplo, quién PROMOCIONÓ y le dio tribuna a un personaje como un tal Guzmán que hoy en una columna de los  comentarios del Diario La República,  la señorita Maritza Espinoza  lo pone en la lista de candidatosa Presidente del País ¿Quién lo eligió como líder, que cosa buena ha hecho, salvo ser amigo de la comunidad judía?
¿De donde salen los politólogos, analistas y demás "influyentes" de un pueblo ignaro y castrado mentalmente?

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...