sábado, 8 de junio de 2019

ROSA MARÍA PALACIOS, UN ENCUENTRO CON LA OSCURIDAD DE SATANÁS Y LA MERMELADA DE FRAMBUESA

Recordaré estimados lectores y amigos, algunos datos con relación a las personas que se dicen periodistas o aquellas que sin serlo tienen una tribuna para desinformar, mentir o engañar utilizando la interpretación antojadiza de las normas o callando con los mismo objetivos.

Repasemos primero un hecho que conservaré en mi memoria hasta que Dios decida que mi tiempo se terminó y que sucedió fuera del ámbito congresal.

El año pasado "Cruella de Vil" (Mónica Delta) destruyó para siempre la imagen de una joven abogada exponiéndola en el programa que conduce con foto, nombre y apellidos ante los ojos de sus familiares y amigos cercanos, cuando no ante sus colegas, por haber aceptado los requerimientos sexuales de un juez del Callao que hoy cumple prisión preventiva, favores que se quisieron extender en Lima a otro cuello blanco pero como no resultó l botaron.

Alguna de las señoras a las que he aludido al empezar CONDENÓ a  "Cruella de vil" ¡¡¡ninguna!!!, ningún medio utilizó una sola línea para sancionar, por lo menos moralmente, al repulsivo acto cometido por Mónica Delta, ¡¡¡ninguno!!!.

Ahora veamos lo que ha sucedido en el congreso y que felizmente recuerdo:

Un joven congresista fue denunciado por tener nexos con el narcotráfico, se le acusaba de sacar droga utilizando una empresa de su propiedad dedicada a fabricar pintura, previamente había conocido a un supuesto "narco colombiano" que compraba papel en una empresa familiar, el hecho ocupó a la prensa varios días y sendos programas dominicales, ¿En que quedó todo? nadie lo sabe,  de la noche a la mañana desapareció el tema,no puedo recordar si fue suspendido o no.

Luego Carlos Bruce que fue suspendido por 120 días por solicitar seguridad policial a un local de su propiedad el día de su inauguración.

El siguiente caso fue una denuncia contra el congresista del clan Acuña por la sospechosa compra de  un terreno, ¿En que quedó todo? desapareció de las noticias por arte de magia.

Seguidamente la sacerdotisa Paloma Noceda con varios meses de retraso denunció un "masaje asqueroso" que un congresista le había dado nada menos que en el cuello, la noticia no se detuvo hasta que el congresista fue suspendido, cuestión que no le agradó a la sacerdotisa, seguramente se hubiera quedado contenta si lo quemaban en la hoguera, lo empalaban o le aplicaran el garrote.

¿Algún medio defendió al denunciado? que recuerde ¡NINGUNO!.

Llegó después el caso de Lescano al que suspendieron por 120 días por haber tenido una conversación PRIVADA con una fémina, dizque periodista que hasta el día de hoy permanece oculta, denuncia con retraso de algunos meses, Lescano, por  el que no siento ninguna simpatía sino desprecio como por todos los congresistas, fue destruido mediaticamente y suspendido por 120 días.

Sucedió lo de Mamani con igual resultado.

¿Por qué se les suspendió a estos "degenerados"?, por qué era políticamente CO RREC TO.

Vinieron después las congresistas  García y Foronda, llegará la señora Ananculi y finalmente Daniel Salaverry en el ojo de la tormenta en la actualidad.

Rosa María Palacios dice que Salaverry ganará el Amparo que ha interpuesto, en esta ocasión, por lo menos presentó la opinión de Úrsula Letona explicando la posición de la Comisión de Ética y los derechos concedidos a Salaverry para que se defendiera.

Cita en su auxilio Palacios tres Acciones Amparo una de ellas de la señora García que puede haber ganado en primera instancia, pero no menciona que se presentaron cuando fueron SUSPENDIDAS en el Pleno, me refiero a Foronda y un tercero del que no reveló nombre alguno.

¿Porqué lo defiende?, ya nos enteraremos en el futuro mediato.

Los venezolanos en planilla suman a la fecha CIEN MIL  otro tanto en la informalidad, su presencia, la presencia de cualquier hermano latinoamericano es bienvenida, no lo es si por su volumen precariza aun más el empleo. La señora Palacio NO defiende a los venezolanos DEFIENDE al empresariado explotador y angurriento.

Es inadmisible que los jóvenes estudiantes de la Universidades en proceso de cierre, especialmente los que están por cumplir sus años o semestres de estudios la culminen en la misma universidad.

Cuando se gradúen NO TENDRÁN TRABAJO aunque paguen.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...