martes, 4 de junio de 2019

DEBATE CUESTIÓN DE CONFIANZA - 04 de JUNIO de 2019

Los congresistas ¿Saben lo que discuten respecto a la iniciativa del Ejecutivo de proponer una reforma constitucional o este Abogado debe regresar a la Universidad?

Artículo 206º.- Toda reforma constitucional debe ser aprobada por el Congreso con mayoría absoluta del número legal de sus miembros, y ratificada mediante referéndum. Puede omitirse el referéndum cuando el acuerdo del Congreso se obtiene en dos legislaturas ordinarias sucesivas con una votación favorable, en cada caso, superior a los dos tercios del número legal de congresistas. La ley de reforma constitucional no puede ser observada por el Presidente de la República. La iniciativa de reforma constitucional corresponde al Presidente de la República, con aprobación del Consejo de Ministros; a los congresistas; y a un número de ciudadanos equivalente al cero punto tres por ciento (0.3%) de la población electoral, con firmas comprobadas por la autoridad electoral.

COMENTO:

"La INICIATIVA DE REFORMA CONSTITUCIONAL corresponde al Presidente de la República" DEBE APROBARLA EL CONGRESO, por tanto, si EL PRESIDENTE PRESENTA LA INICIATIVA se SUJETA A LO QUE DECIDA el Congreso; En consecuencia, la INICIATIVA DE REFORMA CONSTITUCIONAL, que el Ejecutivo estima INDISPENSABLE PARA UN MEJOR GOBIERNO NO SÓLO EL QUE CONDUCE SINO PARA EL FUTURO, SE SOMETE AL CONGRESO Y SI ESTA LA APRUEBA CON UN CONTENIDO DISTINTO, el Presidente NO puede observarla; En consecuencia, el Ejecutivo arriesga su visión de FUTURO DE GOBERNABILIDAD DEL PAÍS, pero es su visión y no pasa de ahí. Más, VIZCARRA sin juicio crítico, ni de análisis, AMENAZA que se apruebe sin alterar su esencia, la sustancia que el piensa le conviene al Perú.

DEBEN NEGARLE LA CONFIANZA, más, de lo debatido hasta este momento (expone Quintanilla) son las cuatro de la tarde con treinta<minutos de hoy 04 de junio de 2019, pienso que, además de sinvergüenzas y viles serpientes ( todos hablan de lo que necesita el pueblo, Dios santísimo hay que tener una ostra monstruosa) y agrego que, sobre todas las cosas son una MANGA DE COBARDES. Claro que hay excepciones pero son muy pero muy pocas.

"Hay que devolverle la voz al pueblo" declaró la peor de todas y NO es congresista, Verónika Mendoza.

Tengo tanta rabia y furia contenida además de impotencia que veo esta porquería de debate porqué es mejor que ver calatas o pornografía. NIEGUEN LA CONFIANZA Y VEREMOS LA MADERA DE VIZCARRA..

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...