miércoles, 19 de junio de 2019

INSCRIPCIÓN Y CANCELACIÓN DE ORGANIZACIONES POLÍTICAS DEBATE 19-06-2019

No debería repetir que la vida NO es blanca o negra, todos, todos los humanos, sabemos que así es.
Hoy he escuchado desde las 3 de la tarde, hasta este momento, 6.00 pm, lo he dejado de hacer mientra habla la señora Melgarejo que, cuando lo hace da la impresión de estar drogada o borracha.
Vuelvo de ver y oír, y la verdad es muy poco o nada es lo que puedo aprender del debate que aun continúa ya sin la presencia de F.Tuesta y V. Zevallos.que no haya asimilado anteriormente.

Acusan a Rosa Bartra de haber estudiado en una "Universidad que regala o ha regalado títulos", personalmente no me interesa donde estudió si es que lo hizo y su título es trucho, muy pocos abogados que conozco hablan con tanta solvencia y fundamentos, pienso que es una soberana injusticia y un odio visceral a Rosa Bartra que no tiene justificación, seguro estoy que cualquier Universidad se preciaria que sea una de sus egresadas, pues, estimados señores, "La Universidad NO hace al alumno, es al revés, el alumno hace la Universidad".
La señora Glave quién esta vez no solicitó "consultar con su bancada", es buena oradora y puntualiza el o los temas en debate NO cuestionó hasta el momento que seguí el debate, nada, debe estar reservándose para el de fondo,  previa consulta con su bancada, imagino.
El señor Marco Arana estuvo impecable, habló también la señora Salgado pero no la cuento porqué tiene un "inmenso rabo de paja". Iberico no merece atención, defendió a un judío, seguramente cuidando sus frijoles futuros.
El señor Del Águila estuvo acertado cuando puntualizó algunas inconsistencias.
Los demás que intervinieron estuvieron en lo suyo, faltan 2/3 de los que han solicitado la palabra y no lo han hecho.
Pienso finalmente que, están debatiendo en defensa del coto congresal tanto la propuesta como las observaciones que vienen exponiendo, OLVIDAN nuestra pobre realidad, Rosa Bartra señaló una de las razones por las cuales, comparto su posición: ¿Por qué es tan difícil que los ciudadanos se integren a un "Partido Político"?, pues porqué hoy las empresas pueden saber la vida y milagros de sus posibles colaboradores o esclavos y sin lugar a dudas, pertenecer a la izquierda, por ejemplo, significa no poder trabajar, es un apestado que deberá resignarse a subsistir como independiente.
Dudo mucho que la propuesta en debate se apruebe sin cambios SUSTANTIVOS. y recién empezamos.

Noticias



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...