sábado, 6 de julio de 2019

EDWIN SUBILETI, ALCALDE DE CIENEGUILLA, RESPONDA ¿LE MINTIÓ AL JNE?

Si la autoridad nacional no se  interesa por la idoneidad de las autoridades elegidas como no lo hizo cuando los candidatos mintieron FLAGRANTEMENTE EN SUS HOJAS DE VIDA,  el pueblo debe saber la clase de persona que dirige su comunidad.

He denunciada al Alcalde de Cieneguilla por permitir la informalidad en las construcciones que se ejecutan en Cieneguilla, especialmente la que se realiza en el predio contiguo a la casa donde vivo y que me motivó a buscar información  que ya he compartido con todos ustedes, pero a Subileti Areche le importa un piojo que la informalidad cunda y pueda originar desgracias futuras que comprometan la vida de las personas.

Cómo quiera que, Subileti Areche no ha sido claro al suministrar información sobre sus estudios y de los ingresos que dice tener como "abogado", LE EXIJO responda las siguientes preguntas.

1.- ¿En que año inició sus estudios en la "universidad los ángeles de Chimbote"

2.-  ¿Fueron estudios presenciales?

3..- ¿En que año terminó sus estudios?

4.- ¿En que Universidad se graduó?

5.- ¿En que año inició sus estudios de "maestría" en la Universidad Federido Villareal y cuando los concluyó?

6.- ¿Tiene el diploma que lo certifique como "Maestro en Derecho Penal? ha consignado que NO pero que SI egresó, entonces la pregunta es: los concluyó o no, por egresar no es sinónimo de concluido?

7.- ¿En que Colegio de Abogados -en el Perú-figura colegiado?

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...