viernes, 12 de julio de 2019

EDWIN SUBILETI ARECHE - ¿NO ENTIENDES VERDAD?

Responde Subileti si has o no mentido al JNE, ¿Donde te has titulado?, en la "universidad" que dices haber estudiado, de pronto por correspondencia,  NO otorga títulos ni a un gato para graduarse de gato.

¿Donde estás colegiado?, 

Sabías que el práctico y su familia encargados de la construcción SIN LICENCIA (se acostumbra poner un cartelito dando a conocer la autorización municipal Subileti, debes ir aprendiendo) como ya no puede arrojar desmonte en la entrada a la casa de mi hija (donde resido Subileti) ahora colocan sus motocarros TODO EL DÍA, hoy por ejemplo han colocado una puerta de madera en el poste que da a la entrada de la casa donde resido, lo retiraron al terminar su faena, mañana con toda seguridad la volverán a colocar y no es una puerta cualquiera parece de un garaje que bien puede entrar en los lugares vacíos del terreno sobre el que está construyendo SIN LICENCIA  Subileti.

Si te gusta la informalidad y la alientas y eres terco, te informo que  soy DOS VECES más terco, puedes gustar a los informales a los dueños de aquellas  farmacias que venden productos bamba Subileti, a mi NO, ¿Que estas haciendo por la carretera Subileti, más temprano que tarde se parecerá al suelo lunar, NO cuenta con guías luminosas tan necesarias en horas de la noche?; ¿A que dedicas la Casa de la Cultura que está frente a la  Casa de mi hija?, ¿Que estás promocionando Subileti?. 

 ¿Quién lotiza y vende los cerros?, ¿Que están haciendo en el botadero, acaso no puedes informa al pueblo cieneguillano, recuerda  que eres un propio del pueblo, un simple receptor de un mandato popular, un mandadero, NO VAS  A HACER LO QUE TE DE LA GANA sin informar a tus mandantes.

Si no eres "abogado" y es posible que así sea, los poderosos de Cieneguilla te tienen del cogote si derrapas sacarán todos tus trapos sucios al Sol.

Finalmente, NO ERES DUEÑO de CIENEGUILLA, tal vez de tu casa si el terreno no  lo invadiste Subileri y si me pasara algo o a mi esposa o a la propiedad de mi hija, serás el directo responsable aun cuando puedas utilizar a gente como el práctico en construcción. Soy viejo y no le tengo miedo a nadie Subileti.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...