lunes, 8 de julio de 2019

STEVE WOZNIAK, ¡¡RETIRENSE DE FACEBOOK!!

Siempre lo he sabido, la sugerencia del señor Wozniak es un saludo a la bandera para quienes, como el firmante de este comentario, lo único que sabemos es aprovechar la diversidad de la red.

Interesante sería que el señor Wozniak un entendido en la tecnología de la información nos dijera ¿Cómo podríamos hacerlo?, ¿Con que alternativas contamos?. ¿Cómo sustituirlo para que la comunicación del ser humano vuelva a sus orígenes, no a los tambores ni las señales de huma, sino a la interrelación humana sí, lo que hoy se pretende es influenciar más en la soledad, el dinero y la putrefacción que en muchos sitios podemos encontrar?.

¿Deshacernos de facebook?, ¿Tiene el señor Wozniak la fórmula para  reemplazar la información que segundo a segundo llega a las redes?, ¿Cómo solucionaría el señor Wozniak la única ventana de exposición de los problemas, delitos y corrupción que campea en el Mundo, siendo facebook una de esas ventanas?.

¿Algún rico y poderoso tiene una cuenta en facebook? y sis es así 'Tienen los amos del Mundo la garantía de su propia privacidad?

Pienso que la ciencia ha contribuido y lo seguirá haciendo para que los humanos, bueno, los que puedan, tener una vida placentera sin tener que mirarle la cara a las "suegras", ¿Que invaden la vida íntima? ¿Y? que pueden hacer con esa información, ¿Chantajear a quién ve pornografía?, poner en evidencia infidelidades, soy consciente que  LO HACEN, ¿Pueden utilizar esa información?.

Muchas preguntas señor Wozniak, ¿Puede responderlas?

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...