domingo, 21 de julio de 2019

FRENTE DE DEFENSA DE ISLAY - JAJAJAJAJ!!!!

Está circulando un vídeo de un supuesto "frente de defensa de Islay" que cuestiona a los que se oponen al proyecto Tía María. Esta es mi opinión:

Son personas que se prestan para hacer estas declaraciones. Lo peor de todo es que no saben cual es la fórmula por la cual se podría explotar los yacimientos mineros y reducir,los perjuicios a la agricultura y a la feraz tierra de los campos, digamos en 70%, pues, no sabiendo nada de estos temas la lógica me dice que siempre existirá un daño. La propia Verónika Mendoza en un vídeo reciente habla de los "daños" pero no sabe nada de cómo evitarlos,ha expuesto que Islay tiene el mejor nivel de vida de Arequipa, se refiere a la contaminación del río Tambo pero no explica y DEBERÍA SABERLO si pretende candidatear, a la presidencia del País, los detalles técnicos, menos aun, la razón y lo que supuestamente ofrece la empresa, por ello, la campaña de los medios va a ir calando, además, con la amenaza de que nos pueden demandar internacionalmente y la empresa ofreciendo plata a cambio de vida, van a imponer Tía María cueste lo que cueste.

Tía María NO VA, sólo debemos explicar el por qué. Pero un pueblo (el Perú, lleno de ignorantes, cobardes y traidores está muy lejos de rebatir lo que diga el ejecutivo y el coro de desgraciados que lo secundan, "vamos a absolver TODAS sus inquietudes ha dicha el mayor traidor, PERO NADIE SABE cuales son esas inquietudes, NO que tengo un hermoso valle, se va a contaminar el río, se cortarán los acuíferos con esas inquietudes se los van a almorzar con zapatos y todo. Tampoco se les arregla vida cuando los representantes de la empresa y la ministra de trabajo indica que se perderán nueve mil puestos de trabajo, que se construirán 22 km de tuberías para dotar d agua a todo el Valle, se construirá SIETE (nada menos) hospitales (Islay sólo tiene seis distritos), 183 colegios y no se cuantas postas, sólo los cretinos pueden creer esos cuentos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...