miércoles, 10 de julio de 2019

TÍA MARÍA, ¡¡¡NO QUIERO ESE AUTO!!!!



Vamos a ver; Digamos que mi nieta mayor - tiene 18 años- (algo que no puedo hacer, pero pensemos en ello)  me pide que le regale un auto del año contra la  opinión  de mi hija y su esposo, bueno como yo amo a mi nietecita mayor decido comprar el auto, pido que lo estacionen en la puerta de la casa donde vive pero no le entrego la llave hasta que ella y sus padres se pongan de acuerdo. ¿Podrán ponerse de acuerdo? eventualmente sí; Ahora bien, se pudieron poner de acuerdo antes de que el auto apareciera, es posible. La pregunta es: ¿Porque tenía que comprar el auto si soy consciente que originaré un diálogo tenso donde pueden ver el auto todos los días haciéndole "ojitos" a la más interesada -mi nieta mayor. que no dejará de luchar por él.

Traslademos este "chabacano" ejemplo a "Tía María" que no es el mejor "auto" que esperaba el TRAIDOR, pero es una "señal" para los que quieren manejarlo contra la opinión de los dueños de la casa.

Ahhh, pero el TRAIDOR envía a su emisaria, consciente que la "señal"  le hace guiños al dueño de la casa, mientras una sonrisa de oreja a oreja, se dibuja en la faz de los que venden miserias y olvido, "CON PROMESAS BONITAS Y FALSAS" (Abanto Morales) ¡¡dialoguemos, nada se podrá hacer sin su consentimiento!!!!,  pero no olviden que vivimos en un  "estado de derecho" responde la mensajera del TRAIDOR, ¿Podrán ponerse de acuerdo?, no lo es posible en mi opinión  HAN ENGAÑADO AL RESTO DE LA FAMILIA CON  EL AUTO SIN CARBURANTE que simplemente NO VAN A CREER LAS NUEVAS MENTIRAS.

Por tanto NO hay diálogo posible  el TRAIDOR, LA MENSAJERA Y LOS MEDIOS AFINES LO SABEN MUY BIEN,

RECOMIENDO QUE EL PARO NO SEA SÓLO EN AREQUIPA, YA ES HORA QUE SE HAGA CARNE EN EL PERÚ LA SOLIDARIDAD EN LOS RECLAMOS, ¡¡EL PARO DEBE SER NACIONAL!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...