martes, 2 de julio de 2019

SEÑORES DEL PODER JUDICIAL - CARTA ABIERTA

CARTA ABIERTA:

El día de hoy en el 1er Juzgado Penal Unipersonal Permanente DE ANCÓN, a cargo de la Doctora MASIEL GALINDO SOTO ha programado audiencia en el caso del Expediente N° 038-2019 a las cuatro de la tarde de hoy 02 de julio de 2019

Un colega y amigo me pidió asistir al inicio del proceso en el Expediente antes indicado, acepté de buen grado dada la amistad que tenemos, no conocía a la persona que estaba siendo procesad, mucho menos el contenido del  Expediente, la Audiencia se realizó a las 2.45 pm del día viernes 28 de junio de 2019.

La diligencia terminó y la Juez reservó su fallo para el día de hoy y ME CONMINÓ A ASISTIR a la lectura de su fallo bajo APERCIBIMIENTO de multarme con 4 UNIDADES DE REFERENCIA PROCESAL.

Sucede que mi amigo EL DÍA DE AYER,  01 de julio de 2019, alrededor de las siete de la noche me ha informado que la procesada ya no desea mis servicios y que el día de hoy me enviará el escrito debidamente recepcionado por Mesa de Partes alrededor de las 2 o 3 de la tarde.

Cómo existe la posibilidad que no  me entreguen el escrito sellado por Mesa de Partes y siendo que, vivo en Cieneguilla, llamé por teléfono con la intención de comunicar que ya NO era el Abogado por la razón expuesta (4883325) fui atendido por la señorita  Lizeth FLORES que me hizo notar que debía ir a ANCÓN que la magistrada NO atiende por teléfono.

La Juez, administra justicia desde el 02 de mayo de 2019, ignoro si anteriormente se desempeñó otros cargos en el Poder Judicial, lo cierto es que siendo nueva EN EL DESPACHO me quiera multar si no me presento y la procesada, como quiera que, es la lectura del fallo, que no demandará más de media hora, con toda razón no desee cubrir los honorarios correspondientes, encontrándome en el medio de una AMENAZA y el humano y correcto deseo de quien desea ahorra dinero.


Vivo en Cieneguilla, viajar hasta ANCÓN me demandaría NO MENOS DE CUATRO HORAS Y SIN NINGÚN OBJETO ni para mí ni para el Poder Judicial, pues enterado que sea de mi ausencia, dispondrá la concurrencia del DEFENSOR DE OFICIO, decisión QUE NO HARÁ SI DESCONOCE LOS MOTIVOS DE MI AUSENCIA que ha sido la razón que me ha impulsado a intentar comunicarme.

SIN PERJUICIO DE LA PRESENTE CARTA ABIERTA, realizaré todo los esfuerzos digirales para enterar al Pode Judicial de estos hechos.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...