jueves, 18 de julio de 2019

EDWIN SUBILETI ARECHE - MARTÍN VIZCARRA CORNEJO, "POR LO POCO SE SACA LO MUCHO"

La licencia otorgada por el ejecutivo al proyecto "Tía María", obviamente es un acto de corrupción y, a espaldas del pueblo es un acto de traición a la Patria, pero dejemos este tema y ocupémonos de Edwin Subileti Areche alcalde del Distrito de Cieneguilla.

Este señor (Subileti Areche) declaró que es "abogado", que se tituló el año 2012, e indica que sus estudios los realizó en la "universidad" privada los ángeles de Chimbote, mas, éste  "centro de estudios" NO puede otorgar título alguno, tampoco se se sabe donde se colegió si realmente es "abogado".

He puesto en conocimiento del Jurado Nacional de Elecciones estas INCONSISTENCIAS  a fin de averiguar si mintió o no en su "Hoja de Vida", por mucho menos hay mentiroso procesados no sé si en la Cárcel por burlarse del pueblo.

Por ello conviene preguntarse como pudo haber sido elegido "alcalde" con datos que cualquier ciudadano podía con todo derecho poner en duda.


Responder nos obliga a conocer a los habitantes del Distrito de Cieneguilla,  este hermoso lugar está habitado casi en su totalidad por peruanos de la sierra y de la selva, hay gente muy buena y las que definitivamente NO lo son, buena parte de sus terrenos fueron invadidos; en el AA HH "Magda Portal" donde vivo, me parece que todos sus moradores son invasores o adquirieron a invasores los terrenos que actualmente ocupan, también moran (en la parcelación, ignoro por que la denominan así) gente adinerada que, generalmente usa sus propiedades como "Casas de Campo".

Como quiera que, es el pueblo el que elige a sus gobernantes, pienso que la respuesta de las urnas, como en otros distritos de la Capital peruana que suman todas las sangres de nuestro País, es su completo desinterés por la política y la más importante, a mi juicio es la INFORMALIDAD.


El "alcalde" es un informal y ALIENTA LA INFORMALIDAD, la prueba de ello no sólo es su "Hoja de Vida" también la construcción SIN LICENCIA bajo la responsabilidad de un práctico, en  el terreno vecino a la Casa de mi hija y que ocupo desde que se fue con su familia a vivir al Cusco hace cinco años.


Me he cansado de DENUNCIAR PÚBLICAMENTE  los peligros de una construcción  y en el colmo de la ineptitud el "alcalde" contrata a un individuo como César Castillo Calderón quién a nombre del "alcalde" y la Municipalidad de Cieneguilla pide disculpas sin explicar que "trabaja para la Municipalidad de Cieneguilla" en calidad de "Marketer" que, en cristiano significa que debe hacer brillar el Sol aunque el lugar o la institución a la cual sirve sea tan oscura y vacía como la puerta del infierno, responsabilidad que LO OBLIGA a informar a su empleador todo aquello que enturbie su labor de "Mandrake".

Cómo a ninguna autoridad nacional o local  le importa (Ministerio de Vivienda, Municipalidad Provincial de Lima y a la propia Municipalidad de Cieneguilla) el hecho como si fuera el vómito de una cucaracha, he dejado todo en manos del destino, pero jamás renunciaré a luchar para que Edwin  Subileti Areche pruebe lo que dice es o el pueblo REVOQUE SU MANDATO.


El práctico terminó de cavar muy por debajo de la base donde se asienta mi pared, la del que puede ser un jardín y la que da a mi dormitorio, ¿Que han extraído? TIERRA HÚMEDA y en estos momentos están habilitando material para el "vaciado del techo" ¿Resistirá el terreno?, no soy ingeniero no puedo saberlo y NINGÚN profesional del Consejo se ha acercado a mi vivienda y me ha entregado por escrito la garantía que NO pasará nada, tampoco lo han hecho  verbalmente.

En la lotización de los cerros ya se está edificando, por lo menos en uno, en la falda del cerro, PROBABLEMENTE sin licencia una vivienda. Cómo la autoridad NO informa nada, característica de la informalidad sólo el demonio puede saber que sucederá.


Que no se atreva Martín Vizcarra Cornejo y sus secuaces a hablar de "lucha contra la corrupción", ¿Acaso lo que sucedía en La Victoria con el "alcalde" que está preso (me parece) se inició con su gestión o los alcaldes que dirigían bandas que traficaban con terrenos es un asunto reciente. Edwin  Subileti Areche se habrá de sumar a ese selecto grupo de sinvergüenzas y A NADIE LE IMPORTA, como a nadie le importará si mi esposa y yo morimos aplastados.






No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...