lunes, 1 de julio de 2019

INSISTO EN MI DENUNCIA CONTRA EL ALCALDE DE CIENEGUILLA

El práctico sigue construyendo SIN SUPERVISIÓN, ninguna persona del Municipio, ante lo que considero UNA AMENAZA PARA LA VIDA DE MI ESPOSA Y LA MÍA PROPIA, ha venido a explicar si la propiedad de mi hija puede verse afectada por la construcción en el lote vecino y las consecuencias de tal afectación.

El práctico sigue construyendo SIN LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN, pero el Ministerio de Vivienda, especialmente, ha contestado mi denuncia, el abogado que me atendió el día viernes 21 Luís Del Río,  me informó que corresponde al área de FISCALIZACIÓN del Consejo que incluso puede suspender la obra, si pues, pero no lo ha hecho.

El práctico YA ESTÁ LEVANTANDO una pared junto a la del otro vecino, este mismo práctico  hace algún tiempo CAVÓ un gran forado en el extremo mismo de la propiedad de mi hija con el que corresponde al propietario de terreno, sin consecuencias  hasta el momento.


El Alcalde es un aventurero, QUE SE INVESTIGUEN SUS ESTUDIOS  EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE, alega que se graduó en esa "universidad", si una persona NO se respeta así misma, que es un informal como informales son la casi totalidad de viviendas construidas en las dos o tres cuadras en las que vivo, NO ESTÁ en condiciones de dirigir  el municipio de Cieneguilla ni garantizar lo que deben ser las relaciones humanas en su comunidad.

Posiblemente mañana martes 02 de julio el práctico pretenda construir la pared que colindaría con la mía y BUENO, no puedo saber que puede pasar y que consecuencias habrían.


En Cieneguilla viven personas de considerables ingresos muy cerca al Municipio, que podrían eventualmente, tener interés en lotizar los cerros y tal vez construir en el botadero que hoy por hoy NO se sabe lo que se hace en ese lugar por estar cubierta su extensión con cara a la a venida con tela o yute negro.

Pero Vizcarra se pavonea hablando de lucha contra la corrupción, jejeje!!!,  y cada vez que sucede un desastre, ¡¡deben tener lista su mochila de emergencia!! como si uno supiera que, antes que vencen los productos envasados ocurrirá un terremoto, jajajaj!!!  AQUÍ, POR MI DENUNCIA, EXISTE UNA AMENAZA, PERO LA AUTORIDAD HACE OÍDOS SORDOS. jajajaj!!!! ASÍ ESTAMOS.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...