martes, 16 de julio de 2019

EDWIN SUBILETI ARECHE - César Castillo Calderón, tu empleado, ha conversado conmigo, deberías ir preso sólo por contratarlio.

José Guillermo Anderson Señor César Castillo Calderón, vivo en Calle Los Eucaliptos Mz "E" Lote "5" AA. Magda Portal altura de la Casa de la Cultura.
Desde el 27 de junio vengo denunciando una construcción sin licencia a cargo de un práctico, por la preocupación de que se pueda caer la pared de la casa de mi hija donde resido (ella vive en el Cusco) y ayer, 15 de julio desde las 14 horas el práctico y su familia han cavado debajo e la base en la que se asienta mi pared. Y ESTO ES SÓLO LO QUE PUEDO VER.
He puesto en conocimiento del Ministerio de Vivienda, Muncipalidad de Lima el día de hoy este riesgo, 
He tratado de comunicarme con Fiscalizació n Municipal pero el teléfono está fuera de servicio, también a "Atención al ciudadano" pero sólo permiten mensajes y la central 4798212 NO responde.
No he cesado de DENUNCIAR PÚBLICAMENTE la indolencia del alcalde y sus funcionarios, por lo menos deberían informarme de que no tengo que preocuparme que el práctico está haciendo bien las cosas.
Sólo vivimos mi esposa un poco delicada de salud y yo en la Casa de mi hija, no esperen que suceda una desgracia para actuar como corresponde.

José Guillermo Anderson Aguardo su respuesta.

Cesar Castillo Calderon José Guillermo Anderson gracias por su comentario jose guillermo, ya puso en conocimiento en.las audiencias que el.sr alcalde se reune con el vecino. Las audiencias son los dias martes y jueves de 7 a.10 am cuando se acerque.esos.dias mandame un inbox para.poder conocerlo y ver la manera de solucionar su malestar sr jose guillermo y con mucho gusto lo atendere en.el local Municipalidad de Cieneguilla.

José Guillermo Anderson Me parece que deben inspeccionar la construcción sin licencia, para mí existe un riesgo con sólo ver la excavación que han hecho e informarme por escrito que todo marcha sobre ruedas y que no debo preocuparme. De aquí al jueves sabrá Dios si estaremos vivos, NO es una broma mi denuncia señor Carlos Castillo Calderón.

Cesar Castillo Calderon José Guillermo Anderson claro que no lo que comenta no.es una.broma y tenemos que solucionar de aquel.tema para conocer mas.detalles.me puede buscar en la municipalidad y que me cuente para poder solucionar y no.llegue con mal incidente estoy de.lunes a viernes.de.8.a 5pm para servirlo.a usted

José Guillermo Anderson Señor Castillo, me parece no entiende mi preocupación, no es primordial hablar con el alcalde o usted, que se acerque un ingeniero de Obras y constate lo que denuncio y le informe por escrito y usted tendrá la gentileza de enviarme una copia. Es lo que se impone señor Castillo.

Cesar Castillo Calderon José Guillermo Anderson estamos en.una entidad.del.estado.y.como.entidad de estado.se maneja.con.resoluciones tiene que presentar una.solicitud al.area de obras y pedir.el.acercamiento.lo.mas rapido que se puede a su.predio.para poder ayudarlo. Toda.entidad.del.estado se maneja.con.documento.lastimosamente.no.somos.una.entidad.privada.

José Guillermo Anderson La charla terminó así:

José Guillermo Anderson Gracias, la comunidad se enterará de nuestra plática

Cesar Castillo Calderon José Guillermo Anderson gracias a usted que dios lo bendiga y que la paz este con usted y con el distrito de cieneguilla.

José Guillermo Anderson Realmente este personaje trabaja para la Municipalidad de Cieneguilla, porqué no sé que pensar, eventualmente DIOS NO LO QUIERA, podría caerse mi pared y César Castillo Calderón, primero quería que vaya a la Municipalidad a conversar con el alcalde, que antes le envíe un "inbox", como le di razones para no hacerlo insistió que vaya a conversar con él de 8 am a 5 pm. Como la cuestión es una situación de hecho resulta INEXPLICABLE que hablara con él y le dije que lo más sensato es verificar<mi denuncia.
Y este pobre señor César Castillo Calderón me habla de resoluciones y luego me bendice y pide paz para Cieneguilla.
JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!


José Guillermo Anderson Aquí las respuesta del señor César Castillo Calderón ante la queja de una ciudadana cieneguillana.

Monica Oliva Martos no recomienda Municipalidad de Cieneguilla.
19 de junio a las 10:43 · 
no hay una buena información y no detallan cuando uno tienen que reembolsar nuestro dinero dicen que te ban a llamar y nada pides el libro de reclamo y no te lo quieren dar esa persona fue la señora rosa que esta en la ventanilla 6 tendre que esperars su voluntad a que me debuelban mi dinero para recojer en el banco y encima tengo que pagar pasaje es el colmo señor alcalde sera justo eso.....?

Cesar Castillo Calderon Entiendo su malestar sra o srta monica oliva martos, expresandole en nombre del sr alcalde en representacion de la municipalidad de cieneguilla mil disculpas por el malestar paso aquel dia, siempre.estaremos aqui en.apoyarlos en todos.#manoslimpias #siempreverde #transparencia #communitymanager

¡RECUERDAN A MANOS LIMPIAS LIBRES DE CORRUPCIÓN DE CHICLAYO", parece que Edwin Subileti Ateche sino esta siguiendo el ejemplo, no tardará en hacerlo. jajajajaj!!!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...