lunes, 17 de febrero de 2020

"CON LA DIVISIÓN PERDEMOS TODOS"

EL SIGUIENTE ES EL PÁRRAFO FINAL DE "LAS COSAS COMO SON" por Fernando Carvallo de hoy, 17 de febrero de 2020.

"El día de ayer culminó en Munich la más importante conferencia mundial sobre seguridad estratégica. Instituida en 1963 en la capital bávara, cada año acoge a los principales líderes del mundo que dicen compartir la divisa de la Conferencia: “La paz a través del diálogo”. De hecho, la conferencia ha solido servir para que países enfrentados tomen contacto y se aborden temas que conciernen a todos como conflictos armados regionales, el terrorismo, las migraciones, el espionaje industrial y las crisis sanitarias, como es el caso hoy con el coronavirus. Resulta patente que América Latina suele estar totalmente ausente del debate internacional sobre seguridad. La razón es simple: no hemos sabido forjar una unidad, ni definir intereses comunes. En las actuales circunstancias, los países latinoamericanos no contamos en la escena internacional, como lo evidencia también que no hayamos sabido obtener un sitio permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU. La división nos hace perder a todos".

MI COMENTARIO

"LA DIVISIÓN NOS HACE PERDER A TODOS", a esa división, en nuestra tierra, ha contribuido como ningún otro gobernante, EL ILEGAL PAJARRACO que ocupa  Palacio de Gobierno que, para nuestra desgracia, no sólo es un dictador, también un INCOMPETENTE y tengo muchas dudas que este sinvergüenza se vaya a su casa el 28 de julio de 2021.

Pregunta: ¿Si usted supiera que irá a la Cárcel luego de que desaparezca el escudo que lo protege,  aguardaría sin hacer nada, enfrentando sus responsabilidades como HOMBRE o renovaría el escudo para vivir como un gusano, como una alimaña, como un COBARDE en suma?

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...