viernes, 21 de febrero de 2020

MINISTRA DE ECONOMÍA - ¿CUÁL DEBE SER SU RESPUESTA?


“En el audio que usted lo pudo haber escuchado, no hay una falta de respeto a la ministra. Hay palabras soeces, pero no hay una falta de respeto. Es un lenguaje que no usaría en una reunión formal. Es una grabación hecha en una conversación privada. no tengo idea con quién fue ni cuando fue”, dijo el hombre fuerte de Petroperú”, respondió.

De haberle dicho tantas barbaridades la Ministra tendría DOS POSIBLES respuestas:

!.- De inmediato pedir la destitución del sujeto, no sólo por mal educado, sino porque, además es un imbécil, para este cretino decirle "cojuda" y "se te cae la mierda" no es un insulto hacia la mujer o a cualquier hombre,, salvo que exista una maciza amistad entre ambos que permitiría semejante licencia verbal.

2.- Quedarse calladita pues NO se puede afirmar sin dudar que, la "escucha" de la conversación es un suceso por ocurrir, estaba borracho, alardeaba o quién sería su interlocutor.

Pero, quedarse calladita NO se la recomiendo, si un gusano la puede tratar así, imagínese usted lo que podría pasar con el astrólogo Vicente Zevallos o el dictadorzuelo.

Existe una interrogante, ¿Que relación de amistad, trabajo o profesional tendrían ambos personajes. Recuérdese que la Ministra nombró a gente reciclada que en algún momento fueron compañeros de estudios o sus profesores, todos mayores que ella.

Para mí, no es la falta de respeto lo más relevante en este entuerto, es la sumisión que proyectaría María Antonieta a los dictados de sus jefes.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...