miércoles, 26 de febrero de 2020

MARITZA ESPINOZA Y LA "FIESTA BRAVA"




Maritza Espinoza como todos los anti-taurinos le parece horrenda la muerte de un Toro de LIDIA (no es cualquier astado) tan horrenda que siente miedo de un acto tan salvaje que puede proyectarse a todos los ciudadanos pues, a diferencia del terrorismo, la Fiesta Brava es manejada por el PODER y si se puede matar jugando y engañando al cuadrúpedo, pueden hacer lo mismo con los humanos.

Maritza Espinoza, escribe que nunca, salvo la hora presente que la obliga a tomar una decisión o pensar en ella,  tuvo el dilema de  seguir en esta tierra o emigrar; Más, en esta afán,  olvida que el PODER comete un sinfín de abusos contra el pueblo TODOS LOS DÍAS, en educación, trabajo, comercio, diversión, salud, alimentos, seguridad, que, si bien no producen la muerte instantánea del agredido, recorta sin descanso las capacidades con las que la naturaleza ha dotado al ser humano.

Maritza Espinoza es una privilegiada en el Perú, dispone de una tribuna que le permite cierto grado de independencia y en sus tres últimas columnas ha perdido groseramente su tiempo, defendiendo el embrutecimiento del pueblo al sostener que las personas pueden escribir como les de la gana, se achora y MIENTE DESCARADAMENTE en defensa de la mujer y ahora, sin MEDITAR teme lo que pueda pasar en el Perú, siguiendo a la masa de anti-taurinos que tienen el cerebro donde no llega el Sol.

¿Desea usted Maritza Espinoza contribuir a la desaparición de las "Corridas de Toros"?.... ¡Hágalo bien! PROMUEVA que no se críen Toros para la Lidia y habrá terminado para siempre su angustia, temores y dolor.

¿Por qué no lo hace? porque tiene MIEDO de enfrentarse al poder al que ataca ENGAÑANDO la suceptibilidad de las personas de manera que  pueda conseguir lo que muchos como usted pretenden NO MÁS "FIESTA BRAVA". Espero que entienda, sino será una PEZUÑENTA MÁS, con mojones en lugar de cerebro.

SIN TOROS DE LIDIA desaparecerán festividades en las que este animal sea el protagonista.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...