viernes, 7 de febrero de 2020

¿El fango puede ocultar la verdad?


Julio Fernando Injoque
6 h
... Y ES QUE SE MEAN DE MIEDO

Preso el delincuente Fujimori, otra vez en la cárcel su hija Keiko, Toledo tras las rejas en tierras yankes, Kuczynski detenido en su casa, Humala procesado, Alan con el sello de suicida cobarde, varios sicarios apristas y fujimoristas encausados, lo mismo que los señoritos del Club de la Construcción y esperando turno Castañeda, Luna y otros vivarrachos....

Tal es el balance corto de lo alcanzado por el equipo Lava Jato y fruto del respaldo que varios magistrados brindan a Vela, Pérez y otros. Las mafias están arrinconadas y entonces saltan a la yugular cuellos blancos, fujialanistas, seudo periodistas, legiones de semianalfabetos, leguleyos, cacasenos, reaccionarios e incautos.

Buscan desarticular decenas de procesos anti corrupción ahora bajo la estúpida excusa de la demanda de Odebrecht contra el Estado peruano, que ciertamente no es "chancay de a veinte" pero tampoco es el fin de los tiempos. Estamos ante una estrategia abogadil de patas cortas. Puro humo.

Lo concreto es que -dicho en castellano cuasi coloquial-, los de la acera de enfrente perdieron el control de sus esfínteres, están asustados, tiemblan y SE MEAN DE MIEDO


José Guillermo Anderson Todo lo que ha escrito el amigo Julio Fernando Injoque, cambiando algunas palabras, es lo que en horas de la mañana dijera Glatzer Tuesta de "No hay derecho" , que resumo en lo siguiente:
Salvo Vela, Pérez, Carhuancho y Zúñiga TODO, repito TODO, esta podrido en el MP y PJ, incluyendo por cierto a la PNP, una manga de incapaces que no pueden descubrir una araña escondida en un sombrero Borsalino.
Bueno pues, los resultados hablan, no hay lugar para demostración alguna.
¿Por qué no publican el "Acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht?, ¿Porque prefieren someterse a todo este vendaval de conjeturas y especulaciones?, Todo el pueblo peruano NO es idiota.

Julio Fernando Injoque Estimado José Guillermo, nunca he visto ni escuchado al señor G.
Tuesta, pero si opina como yo es evidente que piensa y piensa bien (dicho esto sin falsa modestia). Sólo agregaré que me entusiasma no coincidir con el fujiaprismo, ni con los cuellos blancos, hermanitos, Sardón y demás especímenes. Quizá peque de ingenuo pero de ayayero de corruptos jamás

José Guillermo Anderson En el programa "No hay derecho" el día de hoy, opiné en el mismo sentido que defiendo aquí y recibí el silencio como respuesta. Amigo Julio Fernando Injoque lo que nos debe importar es encontrar la verdad, pero fatalmente las personas que simpatizan o son de izquierda NO les interesa conocer la verdad, sólo demonizar al que piensa distinto, aceptaría de buen grado tal limitación a mi libertad de opinar si lo que se persiguiera fuera CAMBIAR DE MODELO, mas, los izquierdistas peruanos lo único que pretenden es llegar al poder para ROBAR y me voy a oponer, como me opondré a su intento de convertir al Perú en un burdel de degenerados, como me opondré al NEGRO Julio Guzman, un pro judío cobarde y mentiroso, como me opongo al pajarraco tan vil y desgraciado como los que ocuparon su lugar, aunque este pajarraco lo hace de manera ilegal.
Nadie amigo Ínjoque puede atreverse a declarar que soy fujimorista, aprista o lo que sea, no me interesa pertenecer a partido alguno, no tenga familiares en la cúpula de ningún partido y los reto a que me investiguen si es que no lo han hecho o lo están haciendo.
Por eso, porqué pienso por mi cuenta, defiendo a Keiko Fujimori por la vileza de consuno ejercida contra ella, y critico DESDE siempre al transtornado e inepto José Domingo Pérez Gómez.

Julio Fernando Injoque El clan Fujimori inspira vómitos y constituye una grave desgracia para el país junto al aprismo. Sólo me limitaré a decir eso

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...