viernes, 7 de febrero de 2020

Vicente Zevallos contra Vicente Zevallos

Problemas complejos demandan la opinión del Contramaestre del Destructor que se está hundiendo.

Vicente Zevallos y el pajarraco de Palacio declararon tiempo atrás que, la Procuraduría y el Ministerio Público son independientes y que le parecía muy baja la reparación alcanzada pero que respetaba la independencia de ambas instituciones respectivamente.

Hace dos días el biólogo marino Vicente Zevallos declaró que DE NINGUNA MANERA TRANZARÍAN con OdebrecHt y que ESTABA SEGURO QUE ODEBRECHT PERDERÍA LA DEMANDA sin darle ninguna opción a los brasileños.

¿Cambió de opinión el vendedor de hot dog o ha revelado la mentira que vendiera?

Ayer en el programa que conduce Mávila Huertas se presentaron el Procurador del caso "Lava Jato" y su adjunta, honestamente la adjunta parecía la Procuradora y el Procurador su auxiliar.

Tanto el inepto José Domingo Pérez Gomez, y la "cabeza de turco" de este gobierno Jorge Ramírez, han sostenido que NO se puede pactar sobre lo que no se conoce, o lo que es lo mismo, NO se puede pactar a futuro...¡¡¡FALSO!!!!!, nuestro Código Civil prevee los contratos a FUTURO, Los abogados saben de esta modalidad de contratación y no es mi objetivo ni de mi comentario enseñar Derecho.

He intentado escuchar todas las opiniones y lo logré en parte, pero todas navegan en la especulación, debieron hacer esto, lo otro, aquello, esto, porqué si a los ladrones nacionales les hacen firma una cláusula de no cuestionar el acuerdo, tampoco iniciar acciones legales contra el mismo o individualmente en cada caso pactado, ¿Porque no lo hicieron con Odebrecht y se puede continuar con lo que se debió o no considerar.

Vela y Pérez, sostengo, terminarán en la Cárcel sino es por su colusión en los muchos delitos de los que se les puede acusar, será su manifiesta e increíble INCOMPETENCIA.

¿A que obedecen tantas interpretaciones? a la falta de INFORMACIÓN , se debe conocer el texto completo del Acuerdo de colaboración eficaz HOY CONVERTIDO EN SECRETO DE ESTADO.

Un abogado Ex-Ministro de Justicia, declaraba muy suelto de huesos que, el Estado peruano tenía un año para licitar nuevamente la construcción del gasoducto del Sur, se ha demorado TRES y ello le causa PERJUICIO A ODEBRECHT, para este Ex - Ministro la demora perjudica a la empresa brasileña y no a nosotros que vemos incrementado el costo final de las obras sin perjuicio del daño al pueblo peruano y la explotación de fascinerosos que viven de la especulación y de la necesidad ajena.

En fin, los adoctrinados demonizan a los que PIENSAN, elaboran una teoría NARANJA en la que ubican a TODOS los que disienten y denuncian las tropelías del gobierno.

RETO A TODOS A QUE DEMUESTREN QUE PERTENEZCO AL PARTIDO DE LOS FUJIMORI O QUE ME PAGAN POR COMENTAR, o que tengo amistad o vínculo cercano con gente muy cercana a los mandamases de esa organización

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...