domingo, 2 de febrero de 2020

Hay que botar el lastre ¡Si no, nos hundimos!

IMBECILIDADES DEL OTRO HUMALA Y DEL OTRO ACUÑA.

Avisito en fb que atribuye a Virgilio Acuña la siguiente declaración:

UNIÓN POR EL PERÚ NO CONVERSARÁ CON UN TRAIDOR

Pero, ¿qué se ha creído este adefesio, cuyo "líder" está condenado por "rebelión, homicidio simple, sustracción de armas de fuego, daño y secuestro agravado"?
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y texto

Verónica Alfaro Verdaderamente un adefesio.Ya vemos que Congreso tendremos con esta clase de personas..No pondrán el hombro.Sólo las patas..

Anna Cicchini Leigh Que le pasa a éste tipo+?????????

Alex Alfredo Campaña Martino Engendros de la corrupción: los acuña, los Humala; y muy discretos, los de Acción Popular.
¡Perú, te quiero limpio!...

Celso Anibal El que comenta esto es un mamerto, arrastrado no haguen caso, lo que se quiere no es humala que se xhupó con la rebelión queremos un antauro de hechos y yá, que primero fusile a su hermano al vizcarrata y otros sabuesos que se estan riendo. A esos rateros, pegador de mujeres, violines, entonces habrá orden no con promesas miedosas. Con hechos Antauro!!! Entonces te creeremos y habra un cambio de 360 grados. Y miren que el perú esta regalado y qué el peruano y que carajo hacen los chilenos, norteamericanos canadiences, las minas, etc fusila al sarnoso de ppk y los chilenos toda debe ser peruana.

Farromeque Pily Pobre tarado le dan cabida e inmediatamente saca las garras esta hiena quien se cree?

Galo De la Cruz Pero su familia está llena de estafadores, traidores, evasores...

Marilu Macassi Ejemplo de Kenj.
CReen que todos podrán negociar con los congresistas, como lo hizo Kenji para sacar al delincuente de su padre de la carcel.

Luciano Trejo Hay estúpidos que creen que Antauro fusilara a los corruptos.

Miguel Rojas "A MÁS ATAQUES DEL FUJIMORISMO, SOMOS MÁS ANTAURISTAS"

Julio Fernando Injoque No soy fujimorista, Rojas; menos aún aprista o defensor del status quo. Me limito a señalar que el extremismo y la hipocresía de Antauro me generan indignación. Es otro impostor... y quizá de los peores porque miente al pueblo con falsas promesas, nos vende humo y tiene el perfil -él sí- de un perfecto traidor.

Farromeque Pily No soy fujimorista pero jamás votaría por alguien demente y que miente al pueblo por el hambre de poder... Incautos los que le creen

Mario Palomino Ya empieza con niñerias este hu.....zo de Virgilio. Con esa actitud de creerse que el Congreso es su chacra no va a llegar a nada.

José Guillermo Anderson Después de leer todos los comentarios, sólo hay una cosa en común, el pajarraco de palacio es un santo y todos los demás, todos, son una sarta de desgraciados explotadores.
Hace algún tiempo, cuando Antauro Humala no estaba preso, escribí que votar por él era un verdadero peligro; Hoy ya no estoy tan seguro, pero todavía siento resquemos si lo eligieran presidente, ¿Por qué?, tiene un hermano a punto de pasar conjuntamente con su esposa varios años a la sombra y Virgilio Acuña que, como bien escribió alguien, pertenece a una familia de estafadores, plagiadores y demás, es difícil encontrar en el Mundo una familia sanguínea de delincuentes.

El Perú necesita un tipo como Antauro sin el rabo de paja que arrastra, con gente decidida a dar todo para cambiar el País, ¡basta! de especímenes como Martín Alberto Vizcarra Cornejo, administrador ILEGAL del País, traidor y felón que a diferencia de aquellos que engatuzan al pueblo prometiendo solucionar sus necesidades, que nunca cumplirán, usa el adoctrinamiento colectivo vendiendo una aspiración con la que no se puede estar en desacuerdo (lucha frontal contra la corrupción) y la frase "El Perú primero", si alguien tiene dos dedos de frente que señale que ha hecho este pajarraco en beneficio del pueblo y en beneficio del pueblo NO significa darle a los huérfanos de feminicidio S/. 600.00 cada dos meses, tampoco significa el aseguramiento universal si no hay la infraestructura suficiente ni los profesionales para atender tal demanda, Sólo indiquen DOS y veremos.

Julio Fernando Injoque Se equivoca en toda la línea, José Guillermo. Nadie ha insinuado que Vizcarra sea un santo, algunos han expresado solo el hartazgo frente tanto enfrentamiento inútil entre Legislativo y Ejecutivo.
Coincidimos en la procedencia vomitiva de los Acuña que les quita un ápice de credibilidad.
En cuanto a Antauro, está entre las peores opciones que se vislumbran. Reitero que es para mi un termocéfalo demagogo y re contra traidor y mentiroso. Con gente así no habría cambios sino componendas y agachadas o un baño de sangre.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...