martes, 11 de febrero de 2020

MATARON DE ACUERDO A LEY A UN BEBÉ SANO EN COLOMBIA

https://www.aciprensa.com/noticias/mataron-a-juanse-pese-a-la-lucha-joven-padre-no-pudo-salvar-a-su-bebe-del-aborto-59334?fbclid=IwAR03npeD99WGpAkQd4h7Uc10lfeiof43BjwgEQFsQxyLePYUhJCCI-J-WC4


ES INCREIBLE, en ese camino andamos en el Perú con el pajarraco, la Menestra de Educación, con los defensores de los derechos humanos "PRO BOLSILLO", con la defensa de la homosexualidad, la violencia diaria que, con pelos y señales dan cuenta los medios TODOS  los días, la fría relación entre parejas jóvenes que cambian de hombre o mujer porque se cansaron de la pareja en funciones.

La institución que practicó el Aborto se denomina "PROFAMILIA" “

"No sabemos porque Profamilia, que de familia tiene muy poco y representa Planned Parenthood en Colombia, no ha dado detalles del aborto”, precisó.

El bebé, LEAN BIEN, tenía OCHO MESES DE GESTACIÓN. En Colombia está autorizado el asesinato de niños hasta los NUEVE  meses de gestación.

En que clase monstruo el humano se está convirtiendo.

El medio que ha divulgado la noticia es Católico, NO espero por la salud mental de lo que  todavía nos quede de humanos,  cuestionamientos porque la noticia se difunde por la iglesia.

En este punto, me importa un carajo quién la de, sino la monstruosidad cometida. Una pregunta: ¿Sabía alguien de la lucha por la sobrevivencia de "Juanse" publicada en algún medio limeño a de circulación Nacional?

Saludable sería que hoy,  11 de febrero de 2020,en los noticieros se hable al respecto.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...