sábado, 15 de febrero de 2020

¡¡RENUNCIE, SEÑOR MARTÍN ALBERTO VIZCARRA CORNEJO!!

El día ayer noche, 14-02-2020, en el programa "Sin rodeos" ATV+, escuché la propuesta del Dr. Luis Solari y de un señor Gonzales Olaechea, pidiéndole al inquilino precario de Palacio que forme un "supergabinete" o con los mejores "profesionales" respectivamente, que se olvide de los amigos calichines.

En el Perú, un analfabeto puede ser Presidente de la Nación como punto de partida.

Para poder delegar funciones es requisito tener conocimiento general de todas las que se confían a terceras personas.

Un analfabeto delegará en 19 personas el apoyo que necesita para dirigir la Nación, el punto es que, quién gobernará no es el analfabeto sino los 19 que designó.

Por lo anterior y visto el comportamiento en casi dos años de gestión, del ilegal administrador del País, NO está en condiciones de confiar en terceras personas porque carece del conocimiento necesario que le permita entender las sugerencias, recomendaciones o manejo del Estado en su conjunto, todo lo ha reducido a la lucha contra la corrupción y se ha rodeado de gente mediocre o con intereses puntuales creyendo que depositada la confianza en esas personas su gestión tendría vientos de Popa y el barco que conduce terminaría en buen puerto, no ha podido reconocer que no está capacitado como Capitán.

RENUNCIE SEÑOR MARTÍN ALBERTO VIZCARRA CORNEJO, ES USTED UN RIESGO PARA EL PERÚ, SU MANIFIESTA INCOMPETENCIA LO RECLAMA.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...