miércoles, 4 de mayo de 2022

Sra. Juez YONI LEONOR ANGULO CORNEJO,...PORQUE RETIENE 31 DIAS MI EXPEDIENTE DE ALIMENTOS?

Tiene interés personal en perjudicar a mi esposa y a mi, LLEVA 23 DIAS SIN RESOLVER MI DESESTIMIENTO Y MUCHOS MAS DESDE QUE LA APELACION INGRESO A SU DESPACHO.

Es usted amiga con la demandada o el cavernícola con el que vive?

Por qué permitió que la señora Mercado recibiera mi escrito de DESESTIMIENTO sin legalizar mi firma y me invitará  hacerlo SIETE DIAS DESPUES de haberlo presentado?

Está usted respaldada por la Presidente del podrido Poder Judicial, señora ELVIA BARRIOS ALVARADO y la incompetencia de su personal,  pero eso no le da derecho a permitir que la demandada nos deje sin alimentos y aboné la pensión como le da la gana o no pague los devengados PUES LE HAN DICHO QUE NO DEBE NADA,  o forma usted parte de la confabulación contra mi persona PORQUE  

 HE  DENUNCIADO LA CORRUPCION TOTAL DE LAS AUTORIDADES EN URUBAMBA.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...