miércoles, 4 de mayo de 2022

Sra. Juez Yoni Leonor ANGULO CORNEJO, mi expediente ha cumplido DOS MESES en su DESPACHO

Cómo quiera que usted NO tiene intención de resolver mi DESESTIMIENTO presentado hace 31 días,. POR QUE y debo subrayarlo, cuenta con el apoyo de la Presidente del PODRIDO poder judicial, Sra. Elvia Barrios Alvarado, con el tenebroso manto de la corrupción e incompetencia del poder referido. AUN ASI, USTED NO TIENE DERECHO  a privarnos de alimentarnos porque la demandada MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO no abona la pensión desde  hace CATORCE DIAS, mucho menos los devengados que ni siquiera reconoce.

En razón de su negativa TODOS LOS DIAS, publicaré mi queja, lo intente con la OCMA pero su protección apaña el abuso.

No piense usted que les tengo miedo, HE DENUNCIADO  la corrupción y LO SEGUIRÉ HACIENDO, tampoco piense que me amedrentaran siguiendo un juicio penal que es un mamotreto tan estúpido que en algún momento se abrirá solito por la insoportable pestilencia que emana.

No tengo que pedirle formalmente que resuelva mi DESESTIMIENTO es SU OBLIGACION, la hago publico para que la ciudadanía sepa de qué madera están hechas  sus autoridades.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...