lunes, 9 de mayo de 2022

LA "GORDIFLONA" (Maupassant) BRUNO PACHECO, ¿Confesiones de un retrasado?

Pienso que los aldeanos no se darán cuenta y si se dan, como siempre miraran para otro lado, cerrarán un ojo o acaso los dos. Veamos:

La voluminosa señora López, por su propia declaración conoce al Presidente Castillo Terrones el 08 de noviembre de 2021

La Tésis se elaboró el año 2012.

Los señores consultados, estiman que si se prueba el plagio, uno de los delitos por los que se investigaría a los plagiarios es el de COBRO INDEBIDO, significa ello que el sustento de la Tesis fue aprobada por el jurado y el señor Presidente como su esposa, presentaron su graduación y se les niveló su Remuneración al que corresponde a Maestros altamente especializados.

Las declaraciones de la "gordiflona" -recordando un cuento de Guy de Maupassant-, no tienen ninguna lógica, pues, al declarar que BRUNO PACHECO tramitó su Maestría y con ella la de la pareja Presidencial, importa severos cuestionamientos, veamos:

¡Cómo pudieron cobrar la remuneración de un Maestro altamente especializado sino tenían acreditado los estudios correspondientes.

Cómo es posible que Bruno Pacheco le haya confesado un DELITO a la "gordiflona" (nadie la podía ver, pero cuando escaseó la comida todos la admiraban, adulaban, jeje!! hasta que se acabo también  su comida; (recordando a lo lejos el cuento del notable escritor francés), Existirán IDIOTAS que crean esas declaraciones?, bueno, por lo pronto hay los que las utilizan para DAÑAR.

Karelim López está metida en un lío de proporciones en su afán de salvar el pellejo y SU PLATA, jajaj!!!!!

Pero la "confesión" tiene un lado positivo para los ACOSADORES, PUES, SI EN VERDAD BRUNO PACHECO EMPEZÓ A TRAMITAR LOS TÍTULOS que concede la Maestra, significaría que el DELITO NO HA PRESCRITO y se tipificaría como  un ilícito PERMANENTE, lo que conllevaría a pensar ¿Como le pagaron a los supuestos plagiarios sino tenían registrada su Maestría?, ¿Será acaso un filón por el que chorrea dinero del Estado (DE TODOS LOS PERUANOS) a manos de facinerosos y corruptos?.

Este contraataque de los ladrones de siempre, tal vez termine con la vacancia del actual gobernante, pero evidenciará el GRADO INIMAGINABLE DE CORRUPCIÓN DENTRO DEL ESTADO, y si los aldeanos no se enojan y buscan solucionarlos tendremos lo que nos merecemos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...