sábado, 21 de mayo de 2022

SON UNA MANGA DE GUSANOS SEÑOR GUILLERMO BERMEJO, NO INSULTE USTED LA INTELIGENCIA



Francamente ya me aburrió este "san benito", TODO NO ES MÁS QUE UN ASQUEROSO ENGAÑO, el señor Presidente de nuestra< Aldea puede convocar a la consulta HOY si realmente quisiera, jejjeje!!! LA VERDAD es que no quiere ni nunca quiso, es de aquellos que ENGAÑAN sin que un músculo del rostro se mueva, "EL GOBIERNO LO INTENTÓ" ¡¡¡¡¡TRABAJAMOS PARA EL PUEBLO, PERO NO SE PUDO HERMANOS!!!!, todos ustedes son iguales tan miserables como los de la derecha, SOLO HAN ENTRADO PARA ROBAR,
FATALMENTE LOS IDIOTAS LES CREEN. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS,
Si tanto quieren al pueblo, señor manipulador Guillermo Bermejo, +¿Porque no se sombra a los representantes del MEF en la Comisión para devolver ,los aportes del FONAVI?
NO QUIEREN SEÑOR BERMEJO, esa es la verdad, están dándole largas al asunto, tal vez pensando en una demanda de INCONSTITUCIONALIDAD o están implicados en un robo de proporciones no menos de 30 mil millones pueden ir a parar a manos de unos cuantos desgraciados como sus amigos congresistas.


José Guillermo Anderson
"En Rebelión en la granja (1945), George Orwell parodió el modelo del socialismo soviético: los personajes son animales de una granja que se rebelan contra sus dueños, los hombres, aunque luego crean una estructura social peor que la de sus antiguos dueños: Lenin, Stalin, Trotsky y otras figuras de la escena política son representados por dichos animales. Como literatura, esta obra reúne las cualidades de las fábulas tradicionales y la influencia satírica de Jonathan Swift."

ESO ES LO QUE SON USTEDES MANGA DE GUSANOS.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...