domingo, 15 de mayo de 2022

EL MIEDO



Me interesó este aviso por la mención a "Blade Runner" y pregunté:

José Guillermo Anderson

Por favor disculpen que formule una pregunta, Blade Runner, es una antigua película que tuve la suerte de ver, NO la recuerdo muy bien por los años que han pasado, luego, NO recuerdo el miedo de la creación humana, recuerdo sí, que se interrogaba sobr… sobre el creador y Rutgher Hauer SI INSPIRABA MIEDO, cuando obtuvo todas las respuestas decidió eliminar al creador, ESTO ES LO QUE RECUERDO ESFORZÁNDOME BASTANTE, la pregunta es, ¿Cual es el miedo al que se refiere señor "Mentes en Guerra"., Gracias por anticipado.



Una señorita muy amable tuvoa bien responderme en los siguientes términos:

Susy Gomez

José Guillermo Anderson plandemias, vakun@s, guerra, asesinatos, secuestros, desempleo, ovnis, T.V. NASA........ Todo lo que hoy en día sucede en el mundo es parte del NOM pero no todo es real, solo infunden el miedo para tener control sobre la población y la mayoría de los gobiernos están 💵💵 al mejor postor sin saber que ellos también forman parte de sus planes para ser destruidos.....


A LO QUE RESPONDÍ:

José Guillermo Anderson

El Mundo está dividido entre los que tienen mucho y los que no tienen nada, entre ambos extremos existen personas que se encargan de mantener tan terrorista desigualdad.

Lo que usted indica señorita -gracias por responder- Susy Gomez, es aplicable a los Estados y estos a su vez deberían de hacer el trabajo sucio, por ejemplo, la Guerra en Ucrania,. se ha usado como pretexto para que los vivos de siempre se enriquezcan más, y los mercachifles (minoristas) se asienten cada vez más y vayan adquiriendo poder dentro de una comunidad, le pregunto, ¿Alguna vez ha visto usted que, después que subieron las cosas y pasó el motivo del alza, esas cosas volvieron a su precio anterior?

No había preguntado sobre este tema, porque todas las menciones por usted escritas NO ME INTERESAN, pues nada puedo hacer para cambiarlas, solo se podría hacer algo SI TODOS LOS DESPOSEIDOS DEL MUNDO SE UNIERAN y eso es una utopía, un sueño vano o un vano sueño, para el caso resultan lo mismo,

Si queremos que algo cambie,, centrémonos en nuestra Aldea e intentemos lo que todos los desposeído desean, MENOS DESIGUALDAD, MÁS HONRADEZ, SOLIDARIDAD, LEALTAD, COMPROMISO.

Señorita Susy, NO tome a mal este comentario, pero es la realidad que percibo en NUESTRA ALDEA, el pleito entre ricos, además de gringos, no nos debe quitar el sueño, tienen la sartén por el mango que hagan lo que quieran, intentemos mejorar nuestra Aldea quizás sirvamos de ejemplo.


  



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...