jueves, 5 de mayo de 2022

Roxana Cueva y su " MARCO TEORICO"

El marco teórico de la Tesis del Presidente Castillo Terrones es 100% copia y plagio, "Roxana Cueva Dixit".

No todos los aldeanos se interesarían por la afirmación que precede, Que michi es " marco teórico" y no pasaran a un plano de preguntas superior, " es muy difícil hermano, solo quieren joder al Presidente" y el asunto terminara ahí y si vacan al Mandatario por algo que no entendieron ni sé interesaron en encontrar la explicación del concepto "marco teórico" guardarán su lengua y comentaran su ignorancia y negligencia con un rebuzno grandioso: CHICHEÑOR"

Un abogado expone que el Presidente y la Primera Dama, si se prueba el plagio, esto es, el " marco teórico", enfrentarían penas entre doce y catorce años pues al plagio, propiamente dicho se agregarían la falsedad genérica y cobros indebidos.

Supongo que la " periodista" jejeje!! Cueva tiene claro el concepto de teoría, el abogado se salva porque su opinión es " SI SE PRUEBA",

Muy bien, " marco teórico"  es (Y NO SE SUPONE NI SE PLAGIA), la o las premisas que  constituyen  y sitúan al lector o a los evaluadores en el contexto que sirve de base para desarrollar la Tesis. ( aporte)  del graduando en la materia correspondiente.

Pondré un ejemplo:

Mi tesis para graduarme de Bachiller, fue EL DERECHO A HEREDAR DE LOS CONCUBINOS si uno de ellos fallece, cuál era el " marco teórico", el Código Civil y cité expresamente los artículos que me servían de fundamento, al desarrollar la idea. El " marco teórico" el sustento estaba contenido en nuestro ordenamiento Civil, más alguien me preguntara " marco teórico"  como es posible si el Código Civil esta aplicandose, la respuesta es Mi tesis pretende cambiarlo, modificarlo, como no va a ser mi fuente principal del estudio y demostración que pretendía proponer, algún despistado -en la Fiscalía hay muchos- podrá sostener que por qué no cité el nombre de los especialistas que lo elaboraron soy un " plagiador"?, O en consonancia  con la oposición entre teoría y práctica el despistado sería yo,  sinceramente no lo pienso

Que pude haber plagiado?, las citas a la familia Punalua, la Sindiasmica hasta llegar a la monogamica, desarrollada por Federico Engels en su trabajo sobre la familia cuyo título exacto no recuerdo, sino hubiera mencionado a su autor que NO es el " marco teórico", sino las referencias aplicables a mi " marco teórico", como lo sería mencionar trabajos sobre el Derecho Romano o estudios de Sociología de un autor borasileño y otros, la Tesis se extravió pera la pueden encontrar en la Universidad San Martin de Porres donde estudié y me gradué de Abogado, A proposito hoy los CONCUBINOS pueden heredar tal como en el matrimonio, muchísimos años después de mi trabajo, 27  años si mal no recuerdo.

La señora Cueva deberá DEMOSTRAR QUE, plantear el " m
arco teórico"   sin citar la fuente que lo inspira es un PLAGIO. Caso contrario el Presidente DEBE por un elemental principio de respeto al honor y buen nombre DENUNCIARLA.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...